viernes, 29 de agosto de 2008

El Salzburgo, rival en la primera ronda de la UEFA

El Red Bull Szalburgo será el primer rival del Sevilla en su camino para revalidar el título de campeón de la UEFA. El partido de ida será el 18 de septiembre en el Sánchez Pizjuán y el de vuelta el 2 de octubre en la capital de Mozart.

Rival serio para ser una primera ronda de la UEFA, con la ida tres días antes del derbi. Bonito viaje para quien lo quiera y pueda hacer.

jueves, 28 de agosto de 2008

Un año sin Antonio

Hoy se cumple un año del día más triste que hemos vivido todos como sevillistas. Hoy se cumple un año sin la zurda que nos cambió la vida.

No nos olvidamos de tí, Antonio...

viernes, 22 de agosto de 2008

La Curva Mencía en la playa

Concretamente an cá coní, como dirían los chanclas.

Solito, chiringuito, tintito, agüita... qué bien nos lo pazemos!!!

miércoles, 20 de agosto de 2008

El sábado, a las 22.00 horas y por La Sexta

Después de unos días de asueto, la Curva Mencía vuelve para encarar el principio de la temporada con fuerza.

La primera cita es ya este sábado, en el I Trofeo Antonio Puerta. La tele manda y La Sexta, que va ha retransmitir el partido en ¿directo? ha provocado el cambio de hora. Será a las 22.00 horas.

Espero que estemos todos allí, porque además se producirá el debut en el Sánchez Pizjuán de una nueva miembra de la Curva Mencía...

jueves, 7 de agosto de 2008

I Trofeo Antonio Puerta

Ya tenemos planteada la primera cita de la temporada 2008/2009. Será en la I Edición del Trofeo Antonio Puerta, que enfrentará al Sevilla FC con el Málaga CF (¿No había otro equipo?) el próximo sábado 23 de agosto en el Sánchez Pizjuán a las 21.30 horas. Según informa la web del club, "el partido servirá de presentación ante la afición sevillista, y con él se pondrá en juego un trofeo que recordará por siempre a la figura de nuestro eterno 16. Al mismo asistirán como invitados de honor el hijo de nuestro añorado jugador, Aitor, y su viuda, Mar. Con la presencia del Málaga como rival se ha buscado hacer partícipe a todo el fútbol andaluz de este emotivo evento."

Este encuentro reeditará el que supuso el debut de Antonio con la camiseta del Sevilla, un 21 de marzo de 2004, a las órdenes de Joaquín Caparrós. Aquel partido acabó con victoria del cuadro malagueño por 0-1 y la foto que véis arriba pertenece a un lance del mismo en el que Antonio disputa un balón a Miguel Ángel.

¿Qué os parece el rival? ¿Nos veremos por allí para inaugurar la temporada?

lunes, 4 de agosto de 2008

Buena imagen del Sevilla en Moscú


El Sevilla FC se adjudicó el Torneo de los Ferrocarriles Rusos al vencer al anfitrión Lokomotiv de Moscú en la final por 0-3, goles de Romaric, Koné y Chevantón. Más allá de la anecdota del triunfo y del título, el Sevilla ha dejado una imagen de solidez y eficacia que alberga esperanzas de cara a lo que puede ser la próxima temporada.

Aquí tenéis un resumen de la final frente al Lokomotiv.



Os dejo este post aquí para que comentéis lo que os ha parecido el Sevilla en esta primera aparcición seria de la pretemporada.