miércoles, 24 de febrero de 2010

Porra, jornada 9

Luis, con su tercer pleno de la temporada, se coloca al frente de la clasificación cogiendo una cierta ventaja, gracias al valor doble de la jornada de liga de campeones. Sergio también consigue pleno y lo encarama a la segunda posición. Por otro lado Alvaro y Mario siguen sin aparecer pese ha haber pagado su cuota de participación.
Bueno esto no para, siguiente apuesta.

SEVILLA F.C.-ATH.CLUB DE BILBAO
Fecha límite para apostar, el próximo domingo, 28 de Febrero de 2010 a las 16 horas.

Segunda apuesta especial. 10 puntos a repartir entre los acertantes.
¿Cuantos puntos conseguirá el Sevilla F.C. en los próximo 4 partidos de liga?

Sevilla FC - Athletic Club
Real Madrid - Sevilla FC
Sevilla FC - RC Deportivo
RCD Espanyol - Sevilla FC


Fecha límite para apostar, el próximo domingo 28 de Febrero de 2010 a las 16 horas.

Aaaaaadiooossssssss.

domingo, 21 de febrero de 2010

José Luís Nosea, descanse en paz.

Hola a todos.
Sé que ya no es noticia, pero le debíamos, a nuestro compañero de asiento durante tantos años, un mínimo recuerdo a su memoria.
No es que fuésemos amigos en el sentido mas amplio de la palabra, pero tantas jugadas comentadas, tantos goles celebrados, lo mejor de la historia del Sevilla F.C. en el Ramón Sanchez Pízjuan lo vivimos juntos, nos abrazamos tras el mágico gol de Puerta, la ironía de la vida, estábamos juntos cuando el eterno 16 se desvaneció, en otra ocasión, partido contra el Mallorca, fue él, quien atendió a un amigo suyo que sufrió un desvanecimiento allí en la grada, todo se quedó en un susto, pero esta vez no.
Minutos antes del terrible momento en que sufrió el infarto junto a nosotros, bromeábamos con el, porque no vino al partido de copa contra el Barça.
Cayó fulminado como un rayo y aunque algunos vecinos de asiento intentaron reanimarlo mientras venía el 061, asistimos impotentes a lo que, desgraciadamente unos días después confirmarían en el hospital, no era otra cosa que la muerte de nuestro compañero de grada en los últimos nueve o diez años.
El pasado 14 de Febrero, su hijo, creo que de forma muy valiente, sobreponiendose a la situación asistió al partido contra Osasuna y colocando en el asiento de su padre un ramo de flores a modo de homenaje, se guardó un minuto de silencio, en el estadio, en memoria de otra persona, pero sé, que al rededor del asiento de José Luís, con las flores y su bufanda que siempre le acompañaba, guardamos el minuto de silencio en su memoria, y sé, que desde el tercer anillo se alegraría de la victoria de su equipo.


José Luís Nosea, descanse en paz.

Aaaaaadiooosssssss.

Porra, jornada 8

Gracias a la apuesta especial, que comparte con José María, Vilches se mantiene en la primera posición, y hace que el segundo escale desde muy atrás.
Bueno, está claro que este Sevilla está destinado a romper estadísticas este año.
Por fin llega la primera apuesta doble de la temporada, partido de champions, diez puntos en juego.

C.S.K. DE MOSCÚ-SEVILLA F.C.
Fecha límite para apostar, el próximo miércoles día 24 de Febrero de 2010 a las 15horas 30minutos.

Aaaadioosssss.

lunes, 15 de febrero de 2010

Entrega de premio

Nacho, el ganador de la porra de invierno, recibió el premio que lo acredita como tal en los prolegómenos del pasado partido contra Osasuna.
La entrega de los 65€ se realizó en el bar de costumbre, donde amablemente Nacho, nos dispenso una invitación, a costa del premio, para todo aquel que optó por recibirla.
Muchas gracias.
Adjunto fotografía del momento de la entrega.



Aaaaaadiooosssss.

Porra, jornada 7

Con tanto partido no había dado tiempo a actualizar y comentar nada sobre los resultados, ha habido varios aciertos y bueno ya tenéis la clarificación actualizada.
Próxima jornada en Mallorca, donde el equipo local cuenta sus partidos por victorias, ya va siendo hora de que esto se acabe.

MALLORCA-SEVILLA F.C.
Fecha límite para apostar el próximo Sábado 20 de Febrero de 2010 a las 19 horas.


Aaaaadioossssss.

martes, 9 de febrero de 2010

Porra, jornada 6

Me adelanto un poco que después todo son prisas, en Zaragoza no puntuó nadie, por lo que todo sigue igual. Siguiente apuesta.

SEVILLA F.C.-C.AT.OSASUNA
Fecha limite para apostar, el próximo domingo, 14 de Febrero de 2010 a las 16 horas.

Aaaaaadiooosssss.

domingo, 7 de febrero de 2010

Porra, jornada 5

Por si alguien mas, aparte de Carlos, que ya ha apostado en la otra entrada, quiere apostar por el siguiente partido, aquí tenéis el post. Partido importantísimo que nos puede dar el pase a otra final.

GETAFE C.F.-SEVILLA F.C.
Fecha límite para apostar, el próximo miércoles 10 de Febrero de 2010 a las 19 horas.

Aaaaadiooosssss.

jueves, 4 de febrero de 2010

Porra, jornada 4

Bueno, bueno, Vilches vuelve a conseguir pleno, por lo que toma una leve ventaja sobre los demás. Veamos sin aguanta el ritmo.
Bien, próxima apuesta.

R.C.ZARAGOZA-SEVILLA F.C.
Fecha límite para apostar, Domingo 7 de Febrero de 2010 a las 16 horas.


Aaaaaadiooooossssssss.