lunes, 20 de abril de 2009

Porra - Apuesta 16 y Especial 4

Si hay que ir se va, pero ir pa ná...

PARTIDO
Barcelona-Sevilla
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
22.00 horas del martes 21 de abril

Acabado el tercer ciclo de partidos, donde nadie acertó los seis puntos sumados, iniciamos el cuarto y último, que denominaremos Apuesta Especial 4 y que incluirá los siguientes partidos:

* Barcelona-Sevilla
* Sevilla-Real Madrid
* Villarreal-Sevilla
* Sevilla-Mallorca

APUESTA ESPECIAL 4
¿Cuántos puntos conseguirá el Sevilla en las jornadas 32, 33, 34 y 35?
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
22.00 horas del martes 21 de abril

13 comentarios:

JUAN SECC RECCO dijo...

Hola a todos.
¿quien dijo miedo?
Barcelona 1
Sevilla F.C. 2

el Sevilla conseguirá 12 puntos en los proximos 4 partidos.

Aaaaadiooossss.

el padre de mencia dijo...

esa es la actitud , amigo Juan,,,

(que haber si nos vemos, eh)

-BCN 2
-Sevilla FC 3

dandolo to

7 puntitos, y ya los veo muchos.

saluditos pa tos

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

barcelona 1
sevilla 1

el primer partido que pongo que no gana el sevilla
estoy por arrepentirme..
ME ARREPIENTO

Er Carlitos dijo...

Pues yo no lo veo tan claro...yo creo que se va a desinflar los últimos partidos....

Barcelona 3-1 Sevilla FC

Y conseguirá 4 puntitos como mucho...
Me da a mí que al final nos va a tocar sufrir para entrar en Champions...

Nacho dijo...

Barcelona 3 - 0 Sevilla

Especial: 2 puntos

El europorrero comenzando el sprint final dijo...

Me parece a mí que muy muy muy bien hay que jugar para poder hacerle un poco de daño al barcelona... o ellos muy mal claro.

Como no creo que ocurra ninguna de las dos cosas, mi resultado es:

Barça 4-0 Sevilla

Y para casita calentitos a esperar al puto Madrid.

Para la apuesta especial, preveo que sacaremos 5 puntitos y estoy siendo muy, pero que muy optimista.

Por cierto, ¿habeis visto en marca la clasificación que ponen corrigiendo errores arbitrales? jijiji

Nosotros aparecemos sextos con 7 puntos menos, pero lo más curioso es que el Barça gana más ventaja con respecto al Mandris jijiji... ver para creer. :-)

Un abrazo a todosssssss.

PD: Mickyyyyyyy te quierooooooooooo jejejeje.

La Ele dijo...

Barcelona 1 - SevillaFC 2

Apuesta especial: 10 Puntos

Besos a todos

er Miki dijo...

Yo también te quiero EuroPerra, pero lo del Marca no se lo cree nadie, yo acabo de ver otra clasificación "sin errores arbitrales" en Cuatro y estamos 3º con 2 puntos más de ventaja y el Madrid está pegado al Barça (solo 3 puntos por detrás).

Barça 0 - SFC 1

4partidos: 9 puntos.
Un saludiiitoooo

alejandro dijo...

Barcelona 1- 3 Sevilla

porra especial 12 puntos

Correspondiente dijo...

Como voy fuera de todo, incluido el tiempo,
barca.(Del lat. barca).
1. f. Embarcación pequeña para pescar o para traficar en las costas del mar, o para atravesar los ríos.

a la porra.1. loc. adv. coloq. a paseo.
a paseo 1. loc. adv. coloq. U. para manifestar el desagrado o desaprobación de lo que alguien propone, dice o hace.
A la porra la porra
Barca 0 Sevilla FC 1
Especial: 0 puntos en los cuatro partidos.
Soy contradictorio. No.

Javi dijo...

Barcelona 2 - 3 Sevilla FC

Javi dijo...

Apuesta especial 10 puntos

Anónimo dijo...

Illo Javi, otra vez has apostado fuera de tiempo!!