jueves, 5 de noviembre de 2009

Porra jornada 14

El único que ha puntuado, y de que manera, es Nacho, pleno que lo encarama a la cabeza de la clasificación.
Una cabeza que parece no tener dueño mas de dos jornadas seguidas, veremos cuanto aguanta nuestro amigo Nacho.
Siguiente jornada.
SEVILLA F.C.-VILLAREAL C.F.
Fecha límite para apostar Sábado 7-11-2009 a las 21 horas.

Segunda apuesta especial. ¿Cuantos puntos sacará el Sevilla F.C. en sus próximos cuatro compromisos ligueros? A saber:

SEVILLA F.C.-VILLAREAL C.F.
C.D. TENERIFE-SEVILLA F.C.
SEVILLA F.C.-MÁLAGA
SEVILLA F.C.-VALLADOLID
Fecha límite para apostar Sábado 7-11-2009 a las 21 horas.

Aaaaaadioosssss.

14 comentarios:

Nacho dijo...

Apuesta el lider...

Sevilla 1 - 0 Villareal

No fiarse mucho de mi, que yo duro poco en el liderato, je, je.

Apuesta especial:
El sevilla saca 9 puntos en esos cuatro partidos

SEVILLA ES BLANCA Y ROJA

Luis Flores dijo...

apuesta de uno que sabe lo que es ganar la porra...

Sevilla FC 2
Villareal 1

ahi, ahi, o ganamos llorando o nos empatan,,,que el Villareal siempre hace grandes partidos en el Pizjuan, aunque pierda.

Luis Flores dijo...

y para apuesta especial

como nacho, 9 puntos

La Ele dijo...

Sevilla 2-Villarreal 0

Apuesta Especial 10 puntos.

Besooos

Er Miki dijo...

SFC 4 - 0 VLL

Y por supuesto que la especial mía son 12 PUNTAZOS

BiPerraaaaa !!!!! Pa mí que ha pillao la gripe Betis, jijiji

JUAN SECC RECCO dijo...

Sevilla F.C. 3
Villareal 1

Apuesta especial 12 puntos por supuesto.

Aaaadiooossss.

Er Carlitos dijo...

Me la juego....vamos q no acierto ni de coña :-))

Sevilla F.C. 2-2 Villareal

Apuesta especial:

Como mucho 8 puntitos...

Ta luegoooo

Alejandro dijo...

Sevilla F.C. 3-0 Villareal C.F.


El Sevilla consigue los 12 puntos

Nacho dijo...

Cambio mi resultado, que aun estoy a tiempo:
Sevilla 1 - 0 Villareal.

Lo que cambio son los puntos que va a conseguir el Sevilla, finalmente digo que serán 8 puntos.

KieroSerComoJimenez dijo...

Partidito complicado....
Sevilla 2 - Villareal 1

Apuesta especial 10 puntos

vilches dijo...

sevilla 3
villarreal 1

vilches dijo...

10 puntos

ex-correspondiente dijo...

Mi única oportunidad está en que los demás no apuesten. Ante el éxito obtenido (yo también ser lo que es ganar una porra y que nadie se de por enterado) apuesto fuera de hora para dar oportunidad a los demás (y porque se me ha olvidado).
Sevilla FC 4 - Villareal 2
Para las próxima jornadas 7 puntos
Esto no vale para nada pero.....

ex-correspondiente dijo...

Mi única oportunidad está en que los demás no apuesten. Ante el éxito obtenido (yo también ser lo que es ganar una porra y que nadie se de por enterado) apuesto fuera de hora para dar oportunidad a los demás (y porque se me ha olvidado).
Sevilla FC 4 - Villareal 2
Para las próxima jornadas 7 puntos
Esto no vale para nada pero.....