domingo, 21 de febrero de 2010

José Luís Nosea, descanse en paz.

Hola a todos.
Sé que ya no es noticia, pero le debíamos, a nuestro compañero de asiento durante tantos años, un mínimo recuerdo a su memoria.
No es que fuésemos amigos en el sentido mas amplio de la palabra, pero tantas jugadas comentadas, tantos goles celebrados, lo mejor de la historia del Sevilla F.C. en el Ramón Sanchez Pízjuan lo vivimos juntos, nos abrazamos tras el mágico gol de Puerta, la ironía de la vida, estábamos juntos cuando el eterno 16 se desvaneció, en otra ocasión, partido contra el Mallorca, fue él, quien atendió a un amigo suyo que sufrió un desvanecimiento allí en la grada, todo se quedó en un susto, pero esta vez no.
Minutos antes del terrible momento en que sufrió el infarto junto a nosotros, bromeábamos con el, porque no vino al partido de copa contra el Barça.
Cayó fulminado como un rayo y aunque algunos vecinos de asiento intentaron reanimarlo mientras venía el 061, asistimos impotentes a lo que, desgraciadamente unos días después confirmarían en el hospital, no era otra cosa que la muerte de nuestro compañero de grada en los últimos nueve o diez años.
El pasado 14 de Febrero, su hijo, creo que de forma muy valiente, sobreponiendose a la situación asistió al partido contra Osasuna y colocando en el asiento de su padre un ramo de flores a modo de homenaje, se guardó un minuto de silencio, en el estadio, en memoria de otra persona, pero sé, que al rededor del asiento de José Luís, con las flores y su bufanda que siempre le acompañaba, guardamos el minuto de silencio en su memoria, y sé, que desde el tercer anillo se alegraría de la victoria de su equipo.


José Luís Nosea, descanse en paz.

Aaaaaadiooosssssss.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Todos nos acordamos de él durante ese minuto de silencio.

D.E.P.

Luis Flores dijo...

Como amigos de sus amigos y sevillista,,, Jose Luis descanse en paz.

animo a todos

Raul dijo...

Yo pensaba que ese minuto de silencio iba a ser también para José Luis y estuvo en mi mente durante todo el partido. Murió en su segunda casa y ahora nos ve desde el tercer anillo, descanse en paz.