domingo, 16 de mayo de 2010

Porra, apuesta 25 y última.

Pleno de Nacho que lo coloca en segunda posición y en disposición de ganar la segunda porra de manera consecutiva.
La cosa esta entre tres, Luís, Nacho y Vilches y en ese orden. No olvidéis apostar para la final. Si queréis podemos poner en practica, la modalidad de enviarme a mi los resultados y así no hay conflictos. Luis y Nacho sabéis mi correo y a Vilches se lo doy mañana lunes.

FINAL DE LA COPA DEL REY
ATLETICO DE MADRID-SEVILLA F.C.

Fecha límite para apostar, el próximo miércoles 19 de mayo de 2010 a las 18,30horas.

Aaaaaadioossssss

6 comentarios:

Nacho dijo...

Por mi OK.
Te envíaré el resultado al correo electrónico, cuando me lo piense.

Luis, solo tú me separas de hacer historia en la curva y ganar 2 porras seguidas.
Prepárate que voy...

y vamos a por la final
BARCELONA ES BLANCA Y ROJA

Nacho dijo...

Por cierto, si no recuerdo mal el resultado que se ponga es el que se dará cuando acabe los noventa minutos, ó los 120 minutos si hay prórroga.
Por ejemplo: si tras los 90 minutos queda 0-0 y en el descuento de la prórroga marca Kanouté, el resultado de la porra es 0-1, ¿no?

BARCELONA ES BLANCA Y ROJA

Luis Flores dijo...

menciaMucho preguntar no amigo Nuñez grande.

Y quien me dice a mi que no le mandas un resultado al Juan Ignacio, y entre los dos amañais los correos para tumbarme..

He sido lider toda la segunda vuelta, así que mi apuesta será clara, y la dejaré aquí para que la vean todos.

a Barcelona por la COpa,,,,,,,

Er Carlitos dijo...

Como veo que no os fiáis ahí va mi apuesta...

ATLETICO DE MADRID 2-1 SEVILLA F.C.

Un poco negativo, ya lo sé.

juan secc recco dijo...

atletico 1
Sevilla F.C. 3
aaaaaadiooosssssss

Alejandro dijo...

SEVILLA F.C. 3-0 ATLETI