viernes, 8 de octubre de 2010

Mi prima

Hola a todos.
Aprovechando el parón liguero, mi prima, que juega muy bien al fútbol, o eso dice ella, quería hacer una prueba para entrar en el equipo femenino, pero no la han dejado hacer la prueba siquiera, serán malos los tíos, decían que no traía la equipación adecuada, yo creo que no le falta un detalle, pero bueno, los técnicos son ellos.

Ya que estaba en la ciudad deportiva se quedo a ver el entrenamiento del primer equipo, y no han dado una a derechas, al final terminaron echando a la pobre, que no se concentraban, es la escusa que le pusieron.

Ella estaba muy triste y me preguntaba pero, ¿a mi por que no me quiere nadie?.
Yo le he dicho que vaya así al próximo partido en casa, ¿creéis que le saldrá algún amigo?.
Espero, porque la pobre está muy triste.



2 comentarios:

Nacho dijo...

Eso, eso. Tráete a tu prima al fútbol, que yo ya llevo mucho tiempo llevándome a la mía.

Me parece a mí que las botas no son reglamentarias. Tienen que ser de tacos, no de tacones.
Dile a tu prima que pruebe a quitarse los tacones, ¿no veis como se ponen esparadrapos en las alajas los jugadores para no hacer daño al rival?.
¡¡Pero que no intente ponerse esparadrapo en los tacones!!, que va a parecer una paleta.

SEVILLA SOMOS NOSOTROS

Luis Flores dijo...

Mira el Nuñez Grande, que espavilao, que le gustas los modelitos.

Claro, como él es nuestro ojeador para el futbol femenino,,,,

Nacho, cambia a la Prima por esta, solo 1 partido, en concreto, le dejas tu tu carnet,,, que yo la atenderé como se merece

Scuchá´ cambia de prima, no de tita
TITA TALISMAN