martes, 18 de enero de 2011

Porra 2011. Jornada 1

Bueno pues aquí tenemos la primera apuesta.

SEVILLA F.C.-LEVANTE U.D.
Fecha límite para apostar, el próximo sábado 22 de enero de 2011, a las 15 horas.

Primera apuesta especial
¿Cuantos puntos conseguirá el Sevilla F.C. en los próximos cuatro partidos?
Sevilla-Levante
Deportivo-Sevilla
Sevilla-Malaga
Racing-Sevilla
Fecha límite para apostar, el próximo sábado 22 de enero de 2011, a las 15 horas.

Apuesta especial temporada.
¿Que puesto ocupará en la clasificación, el Sevilla F.C. en la última jornada de liga?
Fecha límite para apostar, la jornada 5 de porra 2011.

También hay que poner comodines de casa y de fuera.

16 comentarios:

Nacho dijo...

sevilla-levante 3-1

comodin casa: 2-0
comodin fuera: 1-2

SEVILLA ES BLANCA Y ROJA

Nacho dijo...

Noticias noticiosas:

A pesar de no saber aún el rival, ni el día, los precios para la semifinal de Copa del Rey ya están:

15 euros la entrada en gol para socios.

Los socios pueden sacar la entrada desde ya hoy 19/01/11 hasta dos días antes de que se juegue el partido.
Si se juega el miércoles, sería el lunes el ultimo día para sacar la entrada. Si se juega el jueves, sería el martes el último día.

Fuente: Manolo Vizcaíno en SFC RADIO

Raúl dijo...

Noticia: fuentes fidedignas que no puedo desvelar me comunican que en breve Luna será cedido al Almería, perdemos a un buen canterano en lo que queda de temporada.

Luis Flores dijo...

Mira el Nacho y el Raul, que tuvieron tiempo ayer noche para escribir post y todo
Una pena, nosotros sufriendo en las gradas del Pizjuan viendo el que ha sido, sin duda, el mejor partido de la temporada en casa.

Sevilla 2
Levante 0

Comodín casa: 1-0
Comodín fuera: 2-0

Luis Flores dijo...

Ostias Raul, tu fuente fidedigna tenía que haber estado anoche en el bocaito, pues alli, hasta los camareros los comentaban,,,

, , , "gargarta profunda" , , , ,

uhu, uhu,,,

Carlos dijo...

Jornada 1: Sevilla 3-0 Levante

Próximos 4 partidos: 9 puntos

Puesto a final de temporada: 6

Comodin casa: 2-1
Comodin fuera: 1-2

Enhorabuena Raulito!!!

Raul dijo...

Ea, Luis!!! ya me has descubierto, yo no quería que nadie se enterara que estuve en el bocaito...

alejandro dijo...

Sevilla F.C. 4-1 Levante U.D.


Conseguimos 12 puntos

Comodin de casa: 3-1
Comodin de fuera: 0-2

vilches dijo...

sevilla 2
levante 1
En los proximos 4 partidos conseguimos 7 puntos.

Comodin en casa: 2-1
Comodin fuera: 1-1

Vamos a quedar quintos en liga

Nacho dijo...

Apuesta especial:
9 puntos en los 4 partidos indicados

Y el Sevilla quedará quinto en liga.

Luis Flores dijo...

8 puntos en los 4 proximos partidos
seremos 5º aproximadamente,,,,


el sabado a las 18h, casi la hora del té...

Creo que Malena, me permitirá asisitir, si

juan secc recco dijo...

Sevilla 3
Levante 0

Se consiguen 12 puntos.

Comodin de casa 3-1
comodin fuera 0-2

Luis Flores dijo...

comodín fuera de casa

ellos 1- nosotros 2

1-2 pa cuando juguemos en el extrangero

raul dijo...

sevilla 2 - 0 levante
apuesta especial 10 puntos

ex-correspondiente dijo...

Estoy muy confundido. Voy a ver si me aclaro.
Punto primero: Comodín en casa 3-1. Comodín fuera 1-2.
Punto segundo: En los próximos 4 partidos el Sevilla FC obtendrá 9 puntos.
Punto tercero: Sevilla FC 4 - C.D. Levante 1.
Punto cuarto: el Sevilla quedará el 5 a final de temporada.
Punto quinto: Todo esto está fuera de fecha con lo cual: No se si vale pero creo que:
he perdido un punto por apostar fuera de hora. Si no valen mis resultados para el partido de hoy o el comodín pierdo XXX puntos, si tampoco valen mis previsiones para los cuatro partidos pierdo XXX puntos. Vamos que arranco corto de equipaje. Que le vamos a hacer. Así es la vida. Está mas pendiente, me dicen. Se más espabilado, me comenta. Y yo que creía que esto era un juego.
Un saludo

Sergio dijo...

otra vez se me ha pasao...

sevilla 2-1 levante

comodin casa: 2-0
comodin fuera: 1-2

apuesta especial: 9 puntos

puesto final: 6º