jueves, 12 de mayo de 2011

Porra 2011. Jornada 22

No se puede tener mas "chorra" que la que tiene Nacho, aunque también es verdad que la temporada que estamos haciendo es para que se acabe y rápido, anoche, una muestra más de lo que ha sido este año el Sevilla F.C., una defensa de risa que regala goles a todo aquel que se acerque por allí, bueno en fin nueva apuesta, penúltima y 12 puntos en juego.

SEVILLA F.C.-REAL SOCIEDAD
Fecha límite para apostar, el próximo domingo, 15 de mayo de 2011, a las 18 horas.

7 comentarios:

Nacho dijo...

Chorra no. Yo lo tengo muy claro.Los jugadores buscando la expulsión... como Dabo, que no se en qué pensaba, toda la noche buscando la segunda, agarrando el pie del rival, haciendo faltas, encarándose... menos mal que el arbitro no lo vió así.
Luego lesionados y cada vez más lesionados.
Y el entrenador, entre tantas bajas, en vez de poner a unos chavales que se lo llevan currando toda la liga en 2ªB, demostrando que se les queda pequeña la categoría, va y me saca a un tal Acosta. ¿Todavía está Acosta en nuestro equipo? Ya ni me acordaba de él. Pero vamos, que si es por poner a alguien que no tenga ritmo de partidos, por lo menos ponme a Alfaro, que otra cosa no sé, pero seguro que ha marcado más goles que Acosta, que lleva solo un gol más que yo en el Sevilla.
Y este domingo, que la afición va a estar de uñas con el equipo...
Con este panorama, ya me diréis si no es fácil apostar.
Ojalá me equivoque pero me temo que nos pueden caer otros tres:
Sevilla 2 - 3 R.Sociedad

Luis Flores dijo...

este Nuñez, que lo gana to,,,
que es un sabio,,,
(nacho estos no te entiendes como yo,,,,)

sevilla 2
real 1

juan secc recco dijo...

Chorra, chorra, chorra

Sevilla F.c. 3
Real sociedad 1

Carlos dijo...

Sevilla FC 2-1 Real Sociedad

vilches dijo...

Sevilla 1
R.Sociedad 0

Sergio dijo...

hay que ver Nacho con lo que tu estudias y al saber le llaman suerte.
desde luego que esta temporada es pa que acabe aunque sea ganando

SFC 3-2 Real Sociedad

Raul dijo...

Lo malo es que mi hermano lleva toda la razón, no le veo buen final a esto, hoy ganaremos, el español también y nos lo jugaremos en el ultimo partido...
Sevilla 3 - Real Sociedad 1