lunes, 28 de julio de 2008

Concluida la primera fase de la pretemporada

El Sevilla FC concluyó el pasado viernes su stage de pretemporada en Costa Ballena. Durante estos días en las playas gaditanas, los de Manolo Jiménez han disputado tres partidos, frente al San Fernando (0-4), al Conil (0-9) y al Rota (0-3), en los que se han podido ver las primeras evoluciones de los nuevos fichajes y el estado de forma de los que ya estaban aquí la pasada campaña.

Abro este post para que los que hayáis tenido la ocasión de ver los partidos opinéis de Romaric, de Squillaci, del Laucha Acosta, de los goles de Chevantón, etc. Para los que, como yo, no habéis podido ver nada, os dejo un resumen de los tres partidos.

San Fernando-Sevilla


Conil-Sevilla


Rota-Sevilla


Ahora queda el torneo de Moscú, que dará TVE y donde nos enfrentaremos al Milán, el próximo viernes, y después al Chelsea o al Lokomotiv de Moscú. El 8 de agosto jugaremos contra el Inter de Mourinho y el 9 contra el Arsenal, dentro del torneo LG de Amsterdam, para culminar el 15, 16 y 17 de agosto en el Trofeo Carranza frente al Cádiz, al Athletic de Bilbao y al Villarreal (¿una escapadita de la Curva a este torneo?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Romaric es un crack.

Hay ganas de ver a Konko, ehhh?
¿Seguro que echan el torneo ferrocarril en la primera?

Saludos