jueves, 3 de julio de 2008

La presidenta reflexiona: España campeón


Hola queridos/as súbditos/as:

Ahora que estoy próxima a cumplir los dos añitos creo que es el momento de empezar a dejar clara mi opinión sobre algunos temas, por lo que empezaré a escribir algún artículo.

Para empezar, quiero trasladaros algunas reflexiones que me han venido a la cabeza estos días mientras veía algunos capítulos de Little Einstein. Desde que nací, el Sevilla FC no ha parado de ganar títulos. Ya en la barriga de mi madre escuchaba a mi papi y a mis titos gritar ¡Campeones, campeones! y algo que sonaba a Indoven. Luego vinieron otros cuantos más, hasta el punto de que me he llevado un año sin celebrar nada y me he sentido rara.

Pero ahora va España y gana la Eurocopa. Mi papi y mis titos están contentos pero no tanto como cuando ganaba el Sevilla. ¿Por qué? Yo creo que es porque como a la selección no la ven nada más que una vez cada dos años no la quieren tanto como al Sevilla que lo ven todos los días. También puede ser que estén ya saturados de tanto título.

No sé. ¿Por qué no me ayudáis? Es que aún soy muy pequeña y hay algunas cosas que no entiendo bien.

Besitos a todos/as.
La Presi.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija mia, cuanta razón tienes
ya mismito es tu cumple, el 21 de Julio,

te digo, que como gané la porra al finalizar la temporada, pronto adquiriremos la nueva equipación de nuestro club para la temporada 2008-2009

gracias tito Mario

Unknown dijo...

Mencía, como Presidenta que eres de la Curva, tienes derecho a negarte y hasta a ser un poco caprichosa. Niégate en redondo a que te compren un chandal, no habrá más cosas en la tienda del Sevilla? Propón, hija mia, un debate abierto, enardecido, enriquecedor, entre los miembros de esta Curva en torno al regalito.

Anónimo dijo...

Estupenda reflexión, esta niña apunta alto.
Mas alto quiero decir, si con casi dos años es preisdenta de una peña, con 20 presidenta de Sevilla F.C., por lo menos.
En cuanto al regalo, no voy mucho por la tienda del Sevilla, pero estoy de acuerdo con Soledad, seguro que hay muchas mas cosas.
Un beso a la presidenta y saludos para tod@s.

Aaaaaadioooosssss.

Anónimo dijo...

Releo el mensaje del padre de la presidenta y, no es un chandal Soledad, la equipacion nueva está bien, creo que si es un regalo adecuado.

Aaadioooossss.

Anónimo dijo...

Sole, no te apures con lo del chándal, que podría ser peor... Creo que el regalo estrella este verano son los guantes de boxeo.

Saludos a todos.

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

YO NO SE SI TIENES RAZON, PERO QUE ERES MAS GUAPA QUE TU PADRE, ESO TE LO DIGO YO...
UN BESO DE TU TITO EN LA SIERRA MADRILEÑA...
las lagrimas de Alves tenian forma de dollar...

Anónimo dijo...

Pa comerte!!!

Pidele a tu padre el carnet para el año que viene!..y la foto de jesus navas, claro.

Un besito.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Aunque no tiene que ver con el tema.
¿sabeis por qué el caquisima balompie, como le dice mi Nachete, no ha fichado aún.?
Pues por la hulega de transportistas, porque como lo que ficha son paquetes.
Jejejeje.
Saludos a todos.

Aaaaaadiooooosssss.

Anónimo dijo...

Pero qué chula está ella!!!
De acuerdo con la madre de la criatura en eso del debate, aunque vestida con la equipación debe estar monísima.
Mencía, ayer cuando nos encontramos en la Alameda no quisiste darme un beso :( Supongo que es porque me conoces menos y no porque el cargo se te esté subiendo a la cabeza...

PABLO dijo...

Esto es una Presidenta para una curva sevillista Yo que soy casi un abuelo me lleve cincuenta años para ver títulos.