lunes, 4 de agosto de 2008

Buena imagen del Sevilla en Moscú


El Sevilla FC se adjudicó el Torneo de los Ferrocarriles Rusos al vencer al anfitrión Lokomotiv de Moscú en la final por 0-3, goles de Romaric, Koné y Chevantón. Más allá de la anecdota del triunfo y del título, el Sevilla ha dejado una imagen de solidez y eficacia que alberga esperanzas de cara a lo que puede ser la próxima temporada.

Aquí tenéis un resumen de la final frente al Lokomotiv.



Os dejo este post aquí para que comentéis lo que os ha parecido el Sevilla en esta primera aparcición seria de la pretemporada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero.
Saludos a todos.
En cuanto al Sevilla F.C.
solo decir que las sensaciones son extraordinarias, pero no podemos perder la cabeza, el mejor dato hasta el momento es que llevamos 5 partidos de pretemporada, 21 goles a favor y 0 en contra.
Creo que Jimenez va tener la oportunidad de demostrar si vale o no, teniendo una pretemporada en condiciones y planificando de cara a la competicion de verdad.
En cuanto al equipo me gusta mucho y creo que hace un buen futbol, espero que Chevantón tenga su oportunidad en competición, y de momento... de momento... no se echa de menos a nadie. Espero que siga así.
Buenos seguid disfrutando de vacaciones los que las tengais y animo para los demas.
Aaaaadiooos.

Anónimo dijo...

good vibratión,,,

desde la provincia de Cadiz,,,

bien , muy bien los fichajes,,,

¿konko y mosquera, que son la mismas personasssssss?


el domingo,,, ya pa Asturiasss,,, si veo a la familia de Villa, le direé que no lo queremos fichar, que pa eso tenemos a Kone

saludos a todos
La presidenta está encantá con las vacances

Anónimo dijo...

Como dice Juan ahora podremos valorar a Jimenez como se merece teniendo una pretemporada entera y haciendo el equipo a su gusto.
En defensa bien y atacando bastante teniendo el control del balon.
Me gusta.