jueves, 7 de agosto de 2008

I Trofeo Antonio Puerta

Ya tenemos planteada la primera cita de la temporada 2008/2009. Será en la I Edición del Trofeo Antonio Puerta, que enfrentará al Sevilla FC con el Málaga CF (¿No había otro equipo?) el próximo sábado 23 de agosto en el Sánchez Pizjuán a las 21.30 horas. Según informa la web del club, "el partido servirá de presentación ante la afición sevillista, y con él se pondrá en juego un trofeo que recordará por siempre a la figura de nuestro eterno 16. Al mismo asistirán como invitados de honor el hijo de nuestro añorado jugador, Aitor, y su viuda, Mar. Con la presencia del Málaga como rival se ha buscado hacer partícipe a todo el fútbol andaluz de este emotivo evento."

Este encuentro reeditará el que supuso el debut de Antonio con la camiseta del Sevilla, un 21 de marzo de 2004, a las órdenes de Joaquín Caparrós. Aquel partido acabó con victoria del cuadro malagueño por 0-1 y la foto que véis arriba pertenece a un lance del mismo en el que Antonio disputa un balón a Miguel Ángel.

¿Qué os parece el rival? ¿Nos veremos por allí para inaugurar la temporada?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta el rival. No creo que sea lo más adecuado invitar a un evento tan especial para los sevillistas a un club cuya afición se dedica a insultarnos y agrdirnos cada vez que tienen ocasión. Es verdad que algunos ( o muchos) descerebrados Biris también profieren graves insultos cuando se desplazan a Málaga ("illa, illa, illa, Juanito hecho papilla", por ejemplo), pero el odio de los malagueños hacia nosotros excede de lo meramente futbolístico. Espero que ningún imbécil (malaguista o sevillista) no estropee tan significativo homenaje y todo sea un acto de convivencia entre andluces, que es lo que debería ser siempre un partido como este.

Salvo que surja algún otro plan mejor para ese fin de semana, estaré allí, y además tengo la intención de ir acompañado, por lo que ruego que si alguien sabe de antemano que no va, lo diga y me deje el carnet con antelación suficiente, porque supongo que será gratis para los socios.

Anónimo dijo...

otro rival del estilo del milan, inter, arsenal,...era ya mucho tela pero otro equipo de segundo nivel me valdria.
es verdad q el mal rollo entre las aficiones puede desvirtuar el match pero vaya tampoco me voy a matar para ir, bueno para volver a vernos todos en el BOCAITO merece la pena.

Nacho dijo...

Mario, yo no voy a poder ir porque me voy a tostarme a la playita. Ya he dejado el carnet en casa de mi hermano, así que date prisa y habla con él para que no se lo preste a nadie.

Un saludo.
EURAPA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

El partido lo han cambiado de hora. Es a las 22.00 y lo ponen en LaSexta.