miércoles, 4 de marzo de 2009

Enhorabuena y gracias


Por hacer historia una vez más.

Por ilusionarnos.

Por volvernos a poner los nervios en el estómago.

Por hacernos vivir una cita grande del fútbol (otra vez).

Por poner nuestro escudo entre los grandes del fútbol nacional e internacional.

Por hacernos ser la envidia de muchos.

Por marcar en el calendario otro día inolvidable.

Por ello y por mucho más...
Gracias y Enhorabuena.


Por primera vez, escribo de la crónica un partido antes de que se dispute. Mañana sólo cambiaré la foto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que se ha recuperado el espiritu de la primera UEFA.
El personal está supermotivado, desde el Sabado solo escucho la radio del club, y tengo los nervios metidos en el estomago.
Deseando que comienze el partido estoy.

Aaaaaadioossss.

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

DI QUE SI QUE YO NO HE PODIDO NI COMER, LO QUE NO ME GUSTA NADA DE NADA ES TENER QUE VOLVER A JUGAR CON EL MISMO EQUIPO POR TERCERA VEZ...
NO SE, NO SE QUE PASARA PERO YA TENGO LA TELE PUESTA...

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ufff qué alivio!

Nacho dijo...

¿Pero esto cuando empieza?
Llevo todo el día escuchando la radio del Sevilla y no dejan de hablar del partido.
Y el reloj que parece que se me ha quedado parado porque aún queda una hora nada menos para que empiece.

BILBAO Es ROJIBLANCA