jueves, 11 de junio de 2009

Porra copa confederaciones. Apuesta 1

Bien, aunque no habéis demostrado mucho interés, yo sigo a lo mio.
La primera apuesta corresponde al primer partido de España.
NUEVA ZELANDA-ESPAÑA.
Y recordaros que también hay que hacer las cuatro apuestas especiales.
-Que cuatro equipos pasan a semifinales.
-Que equipos juegan la final.
-Máximo goleador del campeonato.
-Equipo mas goleado del campeonato.

Fecha límite para apostar Domingo 14 de Junio a las 20:30 horas.

Aaaaadiooos.

16 comentarios:

mario dijo...

Venga empiezo yo...

Nueva Zelanda 0-3 España

Las otras apuestas:

Semifinalistas: España, Italia, Brasil y Nueva Zelanda

Finalistas: España y Brasil

Máximo goleador: Villa

Equipo más goleado: Egipto

juan secc recco dijo...

Bueno puede que el puente no ayude a la porra.
Mi apuesta es.
Nueva Zelanda 1 España 4

Las especiales:

semifinales:
España, Italia, Brasil y Sudafrica

Finalistas:
España Italia

Maximo goleador:
Luis Fabiano (jejeje)

Equipo mas goleado: Irak

Venga animarse, ¿y esa sección Madrid?
aaadioosss.

El recién estrenado biporrero dijo...

Venga, vamos al lío que estoy como el Barsa, voy a por el triplete jajaja.

Nueva Zelanda 0-2 España

Las otras van a ser:

Semis: España, Sudáfrica, Brasil e Italia.

Finalistas: Italia y Sudáfrica.

Máximo goleador: Drogba.

Equipo más goleado: Nueva Zelanda.

Eso es to, eso es todo amigos.

Besos y abrazos para todosssss!!

ex-correspondiente dijo...

Hola soy ex-correspondiente y he salido del armario. Para mí lo bueno que tiene esta porra es que voy a ganar lo mismo que en la otra pero no me gasto un duro.
confederación.
(Del lat. confoederatĭo, -ōnis).
1. f. Alianza, liga, unión o pacto entre personas, grupos o Estados.
2. f. Conjunto resultante de esta alianza, sea un organismo, una entidad o un Estado. Confederación Helvética.

Como veis todavía tengo recaídas

Nueva Zelanda 0 - España 4

Semifinalistas
España, Sudáfrica, Brasil e Italia.

Finalistas: España y Brasil

Máximo goleador: Villa

Equipo más goleado: Nueva Zelanda

juan secc recco dijo...

Doble porrero, se que va contra mis intereses pero drogba es de costa de marfil y no participa, no me lo agradezcas, pagate unas birras y ya está jajajaaja.
Saludos.

Aaaadioosss.

Er Carlitos dijo...

Tengo recuperar la gloria perdida!!!

Nueva Zelanda 0-4 España

Las otras apuestas:

Semifinalistas: España, Italia, Brasil y Sudáfrica

Finalistas: España y Brasil

Máximo goleador: Villa

Equipo más goleado: Irak

El biporrero consciente de su error dijo...

Mecagonlahostia!! Es lo que tiene hacerlo con prisas y que no haya premio de por medio jajaja.

Al final voy a tener que cambiarla entera... se me ha ido la olla y he confundido Sudafrica con Costa de Marfil jajajaa. Gracias Juannnnnnnnnnnnnn, eres un amigo!!!
Si gano, compartiremos el premio, sin duda!!

A ver... que empiezo de nuevo:

El resultado, el mismo...

Nueva Zelanda 0-2 España

Las otras...

Semifinalistas: España, Sudáfrica, Italia y Brasil... tampoco cambio.

Finalistas: Italia y España.

Máximo goleador: Luca Toni.

Equipo más goleado: Nueva Zelanda.

Bueno, ahora sí, suerte a todossssss!!!

uensanta dijo...

Hola soy la mujer de Juan Ignacio, y no me gusta el fútbol, pero si la competición en su estado puro, y como no nos jugamos nada, solo la "honrilla", pues voy a participar.
Mis apuestas son las siguientes:
N.ZELANDA 1
ESPAÑA 2

Las otras apuestas son:
Semifinalistas:
N.ZELANDA
ESPAÑA
BRASIL
ITALIA

Final:
ESPAÑA
ITALIA

Maximo Goleador:
VILLA (NO CONOZCO MAS JUGADORES)

Equipo mas goleado:
EGIPTO

Fuensanta dijo...

Esta claro que el nombre es Fuensanta no uensanta, jejeje, se enganchoó la tecla jejeje.

sergio dijo...

España 3
N.Zelanda 0
Semifinalistas:
España
Brasil
Egipto
Irak
Maximo Goleador:
Villa
Equipo mas goleado:
Sudafrica

El padre de mencía dijo...

España 2
N.Zelanda 0
Semifinalistas:
España
Brasil
Egipto
Irak
Maximo Goleador:
Luis Fabiano
Equipo mas goleado:
Sudafrica

Manuel dijo...

España 5
N.Zelanda 0

Semifinalistas:
España
Brasil
Egipto
Irak

final:
Irak-Egipto

Maximo Goleador:
Villa

Equipo mas goleado:
Sudafrica

sergio dijo...

Se olvidaba.
Final

Brasil - España

padre de mencia dijo...

Se me olvidaba a mi también.
Final:
Brasil-España

vilches dijo...

Nueva Zelanda 0
España 2

Semifinalistas: España, Italia, Brasil, Sudafrica
Finalistas:
Brasil y España
Maximo goleador: Luisfabiano

vilches dijo...

Se me olvido el equipo mas goleado: Sudafrica