domingo, 21 de junio de 2009

Porra copa confederaciones.Apuesta 4 y 5

Bien, pues recién terminados los partidos de la fase de grupos del grupo B, ya tenemos rival para España en la primera semifinal a disputar el próximo Miércoles. Sorprendentemente será Estados Unidos. Así que esa es la 4 apuesta.
ESPAÑA - ESTADOS UNIDOS
Fecha limite para apostar 24 de Junio a las 20:30 horas.

Como no hay mucho tiempo pongo ya la siguiente apuesta, la numero 5 , correspondiente a la otra semifinal.
BRASIL - SUDAFRICA
Fecha limite para apostar 25 de junio a las 20:30 horas.

Bien, deciros que la apuesta por los cuatro semifinalistas no la consigue nadie, nadie apostó por EEUU y casi todos por Italia.
En cuanto a la clasificación provisional, no puede estar mas apretada, sextuple empate en cabeza y todos los participantes con posibilidades, al ser una competición corta pero en la que quedan muchos puntos todavía.

Bueno, saludos a todos.

Aaaaadioooossss

10 comentarios:

er Miki dijo...

¡¡¿¿Ya está otra vez la europotrera ahí arriba??!!

Que tio más pesao

Er Carlitos dijo...

Miki que el líder soy yo!!! (aunque sea por mi nombre :-)) )

España 2-1 EEUU
Brasil 4-1 Sudáfrica

Eah!! Ahí queda eso...

el padre de mencia dijo...

España 2 EEUU 0

LuisFraTeam 3- Sudafrica 2

vamos que nos vamos

Fuensanta dijo...

A ver si tengo más suerte, no me extraña que no me toquen los cupones.
España 3 EEUU 2
Brasil 3 Sudáfrica 0

er Miki dijo...

Santi, lleva razón el Carlitos. Ahí no has estado muy abispado. ¡¡¡ No dijiste que te ibas hacer llamar el Biporrero!!!, ahora serías el líder ... ¡¡ayyy!! es que estos Automonos no aprenden nunca.

juan secc recco dijo...

Ya lo dice el sabio refranero español.
"Desafortunado en el juego..."

España 3
EEUU 0

Brasil 3
Sudafrica 1

Aaaaadioooosssss.

ex-correspondiente dijo...

España 3 -EEUU 0
Brasil 2 -Sudáfrica 1
Parco en palabras

El biporrero poco ilusionado dijo...

Yo estoy intentado poner todo el interés del mundo en esta porra, pero es imposible si no está la perra ahí pa darme caña.
Mickyyyyyyyyyyyy te echo de menossssss jossss, por que me has dejado sólooooooo malageeeeeeee??
Ains, ya, ya, ya... me seco las lágrimas ya, tranquilos jijiji.

Bueno perra, va por ti!!!... porque te quiero má que a un burro!!!

España 1-1 EEUU
Brasil 2-0 Sudrafrica

Suerte y un abrazo a todoss!!

mario dijo...

España 3
Obama 0

Brasil 4
Suráfrica del Norte 1

Sole (madre de Presi) dijo...

Buenas, Manuel (madrid) me pide que haga la apuesta por él, Juan, que no tiene acceso a Internet hoy. Así que ahí va su apuesta :

España 3, EEUU 0

en fin, besos pa tos