lunes, 5 de octubre de 2009

Porra jornada 8

Bueno pues tras enfrentarnos a los galácticos descafeinados, ya tenemos la siguiente jornada de porra aquí.
De la pasada, comentar los plenos de Raúl que le dan vida y Elena que la aupa a la segunda plaza de la clasificación. El líder, Luis, se ha dormido en los laureles y se ha dejado comer el terreno.
En la jornada anterior (Rangers-Sevilla F.C.) se habían sumado mal los puntos de Mario por lo que en lugar de 12 tenía que aparecer 11, ya está corregido.
Bueno, siguiente apuesta:(Aun no está confirmado el horario)
R.C.DEPORTIVO DE LA CORUÑA-SEVILLA F.C.
Fecha límite para apostar 16-10-2009 a las 18.00h.
Cuando se sepa ya sabéis, 24 horas antes.
Se pondrá con tiempo en el post. Por si acaso id apostando ya, y así no se olvida.
Por cierto el pasado Domingo varios de los participantes pagaron su cuota, aparecerá al lado de aquel que haya pagado (P).
P.D.(9/10/09)
Ya se sabe la hora del partido, Sábado 17 a las 18.00 horas. Como veis está corregida ya en el post.

14 comentarios:

La Ele dijo...

Una cosilla Juan, la vez anterior yo participé solo en una mitad de la porra (osea que pagué 5 leuros) ¿todavía se puede hacer así? Como tá la cosa chunga :-(( ... no sé si podré participar también en la segunda mitad de la porra así que los 10 euros que te dio Miki tómatelos como 5 míos y 5 de él, de la primera vuelta, y ya si quisiéramos participar en la siguiente te damos el dinero. ¿Te parece bien?

er Miki dijo...

DEP 0 - 3 SEV

Santiti ... ¿y esa Cenita en el Alfonso XII? jijiji

La Ele dijo...

Por cierto,

Depor 0- Sevilla FC 2

juan secc recco dijo...

Elena, por mi estupendo, de todas formas el que yo haya organizado, controle y haya recogido el dinero de la porra ha sido circustancial, por ayudar a tu hermano, yo no decido nada, las normas estan estupendamente redactadas y a la vista de todos, el hecho de haber recogido diez euros por participante ha sido porque daba por hecho que participaban en las dos, enseguida te pongo que has pagado y si participais en la segunda ronda, volveis a pagar.
He pensado que para saber quien la paga completa pondré (PP) ó (P) y ya esta.
Un saludo y no aciertes más, que llegas la última y estas la segunda.
jejejeje.
Aaaadioossss.

Nacho dijo...

Jo!! ahora resulta que soy del PP...je, je. Y yo sin saberlo... ¿dónde hay que meter la mano para llevarme el dinerito? ¿Llegaré a tiempo para sacar algo del caso Gurtel? yo con un trajecito bien planchado me conformo.
Depor 0 - 2 Sevilla

SEVILLA ES BLANCA Y ROJA

Er Carlitos dijo...

El Sevilla el mejor arranque de su historia, y yo mi peor arranque de apuestas en la Curva, pero renaceré de mis ceniza...voy a empezar a copiarme de los líderes...

Depor 1-2 Sevilla FC

Por cierto, broder apoquina cuando puedas mi PP y ya te lo doy yo...que estoy parece ahora una Comunidad de vecinos y la gente me va a empezar a mirar mal por deber un mes :-)))

juan secc recco dijo...

Hola a todos.
Que siga la racha.

Deportivo 0
Sevilla F.C. 3

Aaaaadioossss.

Luis Flores dijo...

pues apostando que es Gerundio

Depor 0
SFC 1

suerte a todos

El biporrero ilusionado dijo...

Pos yo creo que seguimos con la racha victoriosa...

Depor 1-3 Sevilla

Miki mamona, como vuelvas a acertar me retiro de la porra desde ya jiijji.
Ya hablaremos de la cena oeoeoeoe eoeooeoeo eeoeoeoee.

Besos y abrazosssss.

vilches dijo...

deportivo 2
sevilla 2

Muchos internacionales esta semana

Nacho dijo...

Bajas de Palop y Esquilaci. Creo que la defensa se va a resentir.
Cambio mi pronóstico:
Depor 1 - 2 Sevilla FC

SEVILLA ES BLANCA Y ROJA

Alejandro dijo...

Depor 2-3 Sevilla F.C.

ex-correspondiente dijo...

Deportivo de La Coruña 0 - Sevilla FC 1

Partido trabado.
Buen fin de semana a todos y todas (los de PP somos así)

KieroSerComoJimenez dijo...

El colista de la porra dice que vamos a palmar porque estamos demasiado subitos y los partidos internacionales pasaran factura...

Depor 1 - Sevilla 0