jueves, 10 de diciembre de 2009

Porra, jornada 21,bis.

Hola a todos, con las prisas me olvidé poner la apuesta especial. Como solo hemos votado Luís y yo, pues tampoco se ha notado demasiado.
Bueno, ahí la lleváis. Diez puntitos en juego.
¿Cuantos puntos conseguirá el Sevilla F.C. en los próximos cuatro partidos de liga?.

Real Sporting - Sevilla FC
Sevilla FC - Getafe CF
Atlético de Madrid - Sevilla FC
Sevilla FC - Racing Club


Fecha límite para apostar Sábado 12 de Diciembre de 2009 a las 21horas.

Aaaaaadiooossss.

10 comentarios:

Er Carlitos dijo...

Empiezo yo....

8 puntitos!!!

Luis Flores dijo...

sigo yo

10 puntitos.

que apostamos: ¿Que jugador del Sevilla FC marcará primero un gol en los proximos partidos?
Opción A: Kone
Opción B: Negredo

lo veo, lo veo,,,,

vilches dijo...

7 puntos q hay muchas bajas

er Miki dijo...

Yo sigo a lo mío

12 Point

juan secc recco dijo...

12 puntos

Aaaaadioooosss.

La Ele dijo...

9 puntitos

Nacho dijo...

9 puntos.

Me gusta tu apuesta Luis.
El otro dia los puso a los dos para que se pelearan por marcar y los dos hicieron lo mismo: el canelo.

Pero yo creo que marca antes Kone, asi que:
Opcion A

SEVILLA ES BLANCA Y ROJA

Alejandro dijo...

Conseguimos los 12 puntos y Negredo marca dos este domingo

ex-correspondiente dijo...

10 puntos y Opción A.
Negredo dimisión

juan secc recco dijo...

Maracará Kone, porque a "Negredito"
no lo veo...

Aaaadioosssss.