jueves, 31 de diciembre de 2009

Porra, jornada 23

Hola a todos.
Feliz 2010.
Como habréis podido comprobar, se me ha pasado poner la primera apuesta del año, partido contra Atletico de Madrid, tampoco me lo ha recordado nadie, y claro, se ha demostrado que los años no pasan en valde, empiezo a dar pequeñas muestras de demencia senil.
Pero hoy he vuelto a recordar y aprovecho para poner la apuesta siguiente, considero que queda muy poco tiempo para apostar en liga y no sería justo. Nos vamos al partido de copa contra el Barça, por lo que la puntuación es doble.
Bueno, pues a la apuesta que es lo que importa.

F.C.BARCELONA-SEVILLA F.C.
Fecha límite para apostar el próximo lunes día 4 de Enero de 2009 a las 22:00horas.

Aaaaaaadiooooossssssss.

13 comentarios:

Nacho dijo...

Yo, siendo optimista, creo que nos traeremos un empatito del Campo Nuevo.

Barcelona 1 - 1 Sevilla

CATALUÑA ES BLANCA Y ROJA

Nacho dijo...

No hay apuesta para el partido del Atletico de Madrid, pero la apuesta especial de los puntos que consigue el Sevilla en los cuatro partidos si que puede continuar.
Asi que esperemos que gane hoy los tres puntos el Sevilla, si no, no me salen las cuentas de mi apuesta.

QUE OS TRAIGAN MUUUUUCHOS REGALITOS LOS REYES...COMO POR EJEMPLO ¡TRES PUNTITOS HOY Y MEDIA ELIMINATORIA RESUELTA EL MARTES!.

er miki dijo...

FELICES FIESTAS A TODOSSSS. A la Biporreta también aunque me haya dejado tirado con nuestro pique, jiji. ¡¡Deja ya de salir con el maromo ese!!

BC 2 - 1 Sevilla

Hoy quedamos 1-2.

La Ele dijo...

Barca 0 - 0 SevillaFC

Felices fiestasssss

juan secc recco dijo...

Hola a todos.
Por supuesto la apuesta de los puntos si vale.
Mi resultado para la copa.
Barcelona 1
Sevilla 2
El gol del Barcelona de Drago, que a este paso maximo goleador el joio.
Aaaaaaadioooooossssss.

Er Carlitos dijo...

Tenéis más moral....

Barcelona 4 - 1 Sevilla FC

Felices Reyes

sergio dijo...

o drago o renato porque yono veo otro que sea capaz de marcar ni un solo gol.

Braça 3-0 SFC

espero equivocarme

felices reyes y año nuevo!!

Nacho dijo...

Mas bajas en defensa. Y esto no para. ¡La que nos espera!

Barcelona 2 - 1 Sevilla

CATALUÑA ES ROJA Y BLANCA

vilches dijo...

barcelona 3
sevilla 1

ex-correspondiente dijo...

Barcelona FC 3 - Sevilla FC 1, que veo al Barça espeso
Feliz año a todos.....

er Miki dijo...

Tengo que cambiar de apuesta porque quedan muy pocas jornadas y Nacho a puesto la misma que la mía. Así que ahora yo pongo la anterior suya, jijiji.

BC 1- 1 SFC

Para una vez que apuesto en contra tengo que rectificar jijiji.

Luis Flores dijo...

EMPATE A 1
1-1
EN TABLAS
y resolvemos en el Pizjuan,

(aunque yo estaré en Cancún viendolo....)

Nacho dijo...

Luiiiiiisssss que te saaaaaleees.
Je, je