lunes, 16 de febrero de 2009

Porra - Apuesta 7

El sábado, reunión de amigos: el Atleti, Pérez Lasa,...

PARTIDO
Sevilla-Atlético de Madrid
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
22.00 horas del viernes 20 de febrero

Tras el partido del Espanyol se cumplió el primer ciclo de cuatro partidos de la primera vuelta. Obviamente, nadie esperaba las tres primeras derrotas, luego nadie ha puntuado.

Empezados el segundo ciclo que denominaremos Apuesta Especial 2 y que incluirá los siguientes partidos:

* Sevilla-At. Madrid
* Ath. Bilbao-Sevilla
* Sevilla-Almería
* Málaga-Sevilla

APUESTA ESPECIAL 2
¿Cuántos puntos conseguirá el Sevilla en las jornadas 24, 25, 26 y 27?
HORA LÍMITE PARA APOSTAR
22.00 horas del viernes 20 de febrero

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, bien, hemos vuelto.
Sevilla F.C. 3
At. de Madrid 1

El Sevilla conseguirá 10 puntos en estas cuatro jornadas.

Aaaaaadioooosss.

Anónimo dijo...

Yo apostaré cuando me recupere de la lección que dió la Oliveria el sábado en el uno contra uno. ¡Qué manera de definir!

Págenle la cláusula a Lopera YA!!!

Jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

SFC 2 - Patético de Madrid 0

Apuesta Especial 2: 10 puntos

Vamos mi Sevillaaaaa ...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Voy a ser muy optimista, ea.

Sevilla F.C. 3- At. de Madrid 0

Apuesta especial 2: El Sevilla conseguirá los 12 puntos.

TOMA YA!

Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Sevilla 2 - 0 At. Madrid

Especial 2: 12 puntos

Nacho dijo...

Yo creo que hubiera puntuado, je,je. No recuerdo si lo que puse eran tres puntos ó dos. Pero me da igual, porque lo puse fuera de plazo y lo borré para evitar polémicas.

Sevilla 1 - 2 Atletico Madrid

Perderemos gracias al árbitro, pues es muy importante para el atletico la victoria, lleva mucho sin ganar y necesita una victoria así, por lo que moverá hilos...
Por lo pronto ¿quién pita?

Apuesta especial: 3 puntos
...que Dios no me oiga!!

SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

Me habéis contagiado la euforia...Bueno salvo Nacho, claro :-))

Así que:
Sevilla 3-1 At.Madrid

Apuesta Especial:7 puntitos...(Victorias en casa, empate en Bilbao y nos cruje el Málaga)

XXXX

Miguel Recco dijo...

Mariioooooo que te rajooooo, pues el sábado definió mu parecio a nuestro o fabuloso....pq no haces un extra de los goles que mete Oliveira de aquí a final de temporada???

SEVILLA 2 AT.PEO 1

BONUS TRACK 9 puntos

Anónimo dijo...

Conseguiremos 7 puntos en las proximas 4 jornadas.

SFC 2
ATLIETIC 1

KE LE DEN AL OLIVEIRA, (llamado por la barriada del Fontanal, "El niño de la gomina Patrico")

Anónimo dijo...

Jejejeje...

Tú mismo me has dado la respuesta. Si ya tenemos a Luis Fabiano ¿para qué queremos a Oliveira?

No me cabe duda de que Oliveira (el del primer año en el Betis, sólo ese) es un gran jugador. Pero gastarte 9 millones de euros para fichar algo que ya tenemos...antes me los gasto en dos medios centro en condiciones.

Sevilla 2-1 Alieti

Sumamos 7 puntos

Anónimo dijo...

Joer Micky, cómo te pones cuando te motivo un poquito namás... estás que te sales jodío.
Por cierto, la comida/cena te la debo, así que ve pensando cuando y dónde... y si vas a llevar a Elena o buscamos otras mujeres más del montón para que nos hagan compañía y tal jejeje. Eres un fenómeno tío.

Sevilla 0-2 Patético de Madris

Para la especial me temo que no pasamos de 6 puntos... 3 del Málaga y 3 del Almería.

Siento mucho ser tan pesimista, pero tengo mis propias ideas de lo que le pasa al Sevilla.

Besos y abrazos para todos.

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

sevilla 3
at madrid 1

vamos a conseguir 9 puntos

Anónimo dijo...

Sevilla FC 2-1 Atletico M.

Para la apuesta especial: 7 puntos

Anónimo dijo...

Oye, primo Europorrero, QUE YO VOY A LA CENA!!! jejeje. Y de mujeres del montón nada, a ti t busco yo una peaso de mujer, d esas q miden 1,75...110-60-110...voluptuosas, jajaja. Y además como er Miki vaya con otra mujer le corto...el rollito de primavera, jiji.

Un besito primo.

Anónimo dijo...

Sevilla F.C. 3-0 Club Atlético de Madrid

Apuesta especial 8 puntos

Anónimo dijo...

Sevilla 1 - Atlieti 1

Apuesta especial: 7 puntos

Anónimo dijo...

Sevilla 2 - Atletico de Madrid 1

Apuesta especial: 8 puntos

Anónimo dijo...

Se me ah olvidado poner el nombre...je je
Sevilla 2 - Atletico de Madrid 1

Apuesta especial: 8 puntos

Anónimo dijo...

atlético, ca.
(Del lat. athletĭcus, y este del gr. ἀθλητικός).
1. adj. Perteneciente o relativo al atleta, a los juegos públicos o a los ejercicios propios de aquel.
Madrid.
adiós ~, que te quedas sin gente.
1. expr. coloq. U. cuando se despide a una persona de poca importancia.
Le pido al Web Master un recibo de mi aportación a la porra. Espero que esto desgrave.
Sevilla F.C.2- Atlético de Madrid 0
Para las cuatro próximas jornadas el Sevilla F.C. va a conseguir un montón de puntos.
Lo sabía, lo sabía y lo sabía...