jueves, 11 de noviembre de 2010

Porra 2010/11. Jornada 15.

Hola a todos.
Al final los únicos, salvo que alguno de los miembros de la curva se reivindique, que hemos estado en el Pízjuan, somos los incondicionales de la Secc Recco, Alejandro y un servidor, Juan Secc Recco.
La verdad es que lo hemos pasado bien, viendo a los chavales, y mal, soportando a los impresentables que tenemos alrededor de nuestros asientos en el campo, que al haber menos gente se dejaban oír más, criticando e insultando a nuestros jugadores, en lugar de disfrutar del espectáculo.
Bueno después de esta larga introducción simplemente deciros que de mañana, no pasa que se actualice la porra.
Siguiente apuesta.

REAL ZARAGOZA-SEVILLA F.C.

Fecha límite para apostar, el próximo domingo, 14 de noviembre de 2010, a las 14 horas.

Aaaaaaaadioooossss.

9 comentarios:

Luis Flores dijo...

nos está costando ganar fuera de casa, este mister es diferente a lo que nosotros estabamos acostumbrados,,,,

pero: Mañicos-Pilaricos 0
SevillaFC 3

sergio dijo...

que el nacho no fue??? raro,raro...

Zaragoza 1-2 Sevilla FC

vilches dijo...

Zaragoza 0
Sevilla 2

Anónimo dijo...

Real Zaragoza 1 - Sevilla FC 4
Ex-Correspondiente
Que tengo problemas con el nombre URL

Nacho dijo...

Cierto, no fui. los hay mas ultras que yo.
Pero solo ha sido un partido.
Lo vi por el internete a tirones.

A lo que vamos

Zaragoza 1 - 3 Sevilla

Nacho dijo...

Cierto, no fui. los hay mas ultras que yo.
Pero solo ha sido un partido.
Lo vi por el internete a tirones.

A lo que vamos

Zaragoza 1 - 3 Sevilla

Carlitos dijo...

A ver si no se me olvida más aportar...

Zaragoza 0-4 Sevilla FC

De sobraos...

juan secc recco dijo...

Zaragoza 1
Sevilla 3

Raul dijo...

A los maños le hacemos cambiar de entrenador, así que:
Zaragoza 1 - Sevilla 3