lunes, 8 de noviembre de 2010

SFC TV EMITIRÁ, EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA, EL SEVILLA FC-REAL UNIÓN DE COPA



SFC TV emitirá, en directo y en exclusiva, el encuentro Sevilla FC-Real Unión de Irún de Copa del Rey que se disputa este miércoles, a las nueve de la noche.. La programación especial comenzará a las ocho y media con el habitual prepartido, continuará con la emisión del choque copero y a la finalización del mismo se emitirá un pospartido con la valoración de jugadores y técnicos. El Sevilla FC-Real Unión de Irún de Copa del Rey se podrá ver también online a través de la web oficial (www.sevillafc.es).


¿¿ALGUIEN ASISTIRÁ??

3 comentarios:

sergio dijo...

Entonces me parece que va a ir Rita...No es por na pero esta semana tengo demasiados enreos.

Luis Flores dijo...

Yo lo veré en casita, con mis niñas y barriguita

Nacho dijo...

Yo no veo sfcTV ni si quiera por el analogico.
Así que no sé lo que voy a hacer. Depende también de la hora a la que salga del curro, que si es como hoy, he salido a las 21:30 y solo quiero meterme en el sobre.

A lo mejor soy el único corresponsal de la curva en el RSP.

Como voy a ser el único, saldré por la tele en los planos cortos que hacen de "todo" el público!.

Os mandaré un saludito.