sábado, 13 de noviembre de 2010

Porra actualizada a la jornada 14

Bueno, por fin he tenido un rato, grande, y he podido actualizar los puntos de la porra, hasta la jornada 14. No voy ha hacer comentario alguno que luego se mosquea el personal, verdad Luis.
Hay quien le está sacando un gran rendimiento al comodín, y hay quien apuesta siempre y no da una, para la siguiente porra hay que revisar este punto del comodín.
Bueno, que ahí la tenéis.
Lo que aparece al final de las lineas (PP) significa, pagada y pagada, las dos porras del año, los demás que se apliquen el cuento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora mismo estoy agregando este blog a mis favoritos. lo recomendare

Nacho dijo...

¡OMAAAAAA!
Vaya vuelta que ha dado la clasificación!!

raul dijo...

Yo propuse la apuesta comodín y propongo ahora una solución para que no sea rentable no apostar, para que se valore más el que entre en el blog a apostar. Mi propuesta es que haya un límite en el uso de los comodines o que los resultados acertados con un comodín valgan la mitad que si hubiera puesto el resultado en el blog. Ya para la segunda vuelta...¿que os parece?

juan secc recco dijo...

Yo mas que castigar al que no entra a apostar, premiaría al que siempre apuesta.

Sergio dijo...

Entre lo que propone Raul y Juan esta la solucion. Hay que premiar mas al que usa el blog que al que como a mi se la va la pinza. Limitar el numero de comodines seria una opcion o al final de la temporada sumar un numero de puntos X por resultado en el blog, o algo asi....