sábado, 23 de enero de 2010

Porra de Verano, jornada 1

Sin tiempo casi a felicitar al campeón y de asimilar que se termino una vuelta, comienza la segunda, la porra de verano. Como principal y única, de momento, novedad en las normas de la porra, es la ampliación del periodo de apuesta llevándolo hasta 3 horas antes del partido, en alguna ocasión en el bar se ha hablado de esto, y supongo que algunos participantes, como Carlos, Álvaro o Sergio, se alegraran de que así sea porque han apostado varias veces tarde.
La primera apuesta corresponde con el partido de copa del próximo miércoles a las 22 horas por lo que hasta las 19 horas se podrá apostar.
Próxima apuesta.

SEVILLA F.C.-DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Fecha límite para apostar el próximo miércoles 27 de Enero de 2010 a las 19 horas.

Aaaaaadioosssssss.

7 comentarios:

sergio dijo...

Bueno chic@s, voy a ser el primero esta vez para variar y seguro que con el nuevo horario no se me olvidara apostar tantas veces.

SFC 1-0 Depor

El Porrifenix dijo...

Aquí ta de nuevo el legendario Biporrero que resurge de sus cenizas pa llevarse esta 2ª vuelta de la porra jiiji.

Amos a empezar con buen pie, con un pleno sin despeinarme.

Sevilla 1-1 Deportivo

Un abrazo perraaaaaaaaaaa... te quieroooooooooooooo!!!

Luis Flores dijo...

bueno bueno, un Nuñez es el triunfador, felicidades...

SFC 2
Deportivo 2


PD: La curva tendrá algo que decir a los acontecimientos que acaeciron en el ultimo partido de liga en casa. En concreto sobre la tardanza de los sanitarios para atender a cualquiera que "le pase algo malo" en el Pizjuan...

pido opinión y consulta

Nacho dijo...

Es la primera vez en mi vida que me toca algo... ¡aunque ya podía haber sido el Euromillones !

En fin, esto creo que es una señal, así que la segunda vuelta de la porra también va a ser mía. Ya no hace falta que sigáis apostando, je, je.

Vamos allá:

Sevilla 2 - 1 Depor

SEVILLA ES BLANCA Y ROJA

vilches dijo...

sevilla 2
deportivo 1

juan secc recco dijo...

Hola a todos.
Sevilla f.c. 3
Deportivo 0

Aaaaaaadiooooossssssss.

ex-correspondiente dijo...

Creo que vamos a quedar 2-1 pero, como mi intención es destacarme desde el principio o hundirme desde los orígenes (no quiero el estréssss de las últimas jornadas y que me "pase algo malo en el Pizjuán"),mi apuesta es:
Sevilla FC 3 - RCD La Coruña 1