viernes, 29 de enero de 2010

Porra jornada 3

Se acumula el trabajo.
Partido importante el próximo miércoles en el Pízjuan.
Semifinal de copa del rey. Nos hemos acostumbrado a ello en los últimos años, pero yo, que voy al Sevilla desde 1980 y hasta 2004 con la semifinal contra el Real Madrid, que perdimos, solo habíamos disputado una, concretamente contra el Sporting de Gijón, principio de los 80, que también perdimos.
Por este motivo no se que es lo que quiere la gente con tanto pitido y tanta critica al equipo.
Bueno, la apuesta, que me lío.

SEVILLA F.C.-GETAFE C.F.
Fecha límite para apostar, el próximo miércoles 3 de Febrero de 2010 a las 19 horas.

Aaaaaaadioooosssss.

9 comentarios:

Nacho dijo...

Antes de que se me olvide apostar:

Sevilla 1 - 0 Getafe

MADRID ES BLANCA Y ROJA

vilches dijo...

sevilla 2
getafe 0

Er Carlitos dijo...

Voy a apostar ya, antes del partido del Valencia, no sea que se me quite la euforia ;-)

Sevilla 3 - 1 Getafe

sergio dijo...

Si eñor mas animar y menos protestar

SFC 1-0 Getafe

ex-correspondiente dijo...

Decidimos en casa
Sevilla FC 3 - Getafe CF 0

Luis Flores dijo...

Sevilla FC 1
Geta 1

ellos no son malos, y tienen suerte cara a gol

os veo en bocaito, y os recuerdo a todos que es una semifinal de copa....

juan secc recco dijo...

Yo tambien apuesto por resolver aquí, aunque aun confio mas en el equipo alli.
Sevilla F.C. 3
Getafe 0


Aaaaadioooosssss.

juan secc recco dijo...

Que alguien avise a los de Madrid que ya ha empezado la segunda vuelta.
Aaaaaadiooosssss.

El porrifenix sobrao dijo...

Pues yo tengo una corazonada...

Ni el Getafe es tan bueno ni el Sevilla lo está haciendo tan mal (eso dice Jiménez al menos jiji), aunque a partido único puede pasar cualquier cosa.

Sevilla 3-0 Getafe

I believe.

Otra cosa clara es que la final será contra el Racing... que nadie se haga la pisha un lio coñe.
El atléti es un chiste de equipo por Dios. ¿Qué es eso de una de cal y una de arena?. Han eliminado al Recre y al Celta de aquella manera y se crecen... yo lo flipo!!

Un braaazsssoooooo!!