jueves, 14 de enero de 2010

Porra, jornada 26

Hola a todos os dejo el post para apostar.
Solo han puntuado Nacho y Vilches que apostaron por la derrota del Sevilla y suman 2 puntos cada uno. La lucha en la cabeza es encarnizada. Al pasar el Sevilla la eliminatoria, esta porra contará con una jornada más, la primera de cuartos de final, pero eso es otra historia, ahora toca otra vez el Barça.

F.C.BARCELONA-SEVILLAF.C.
Fecha límite para apostar el próximo viernes,15 de Enero de 2010 a las 22 horas.

Diez puntos mas en juego.

Aaaaaadioooosssss.

9 comentarios:

vilches dijo...

barÇa 2
sevilla 0
hay q pensar en el depor

La Ele dijo...

Barcelona 1- Sevilla FC 2

juan secc recco dijo...

En el depor hay que pensar a partir del sabado a las 12 de la noche.
Como ya dije antes me niego a poner que pierde mi equipo, que no va a perder, para ganar unos euros.
Barcelona 2
Sevilla 3
Ahí queda eso.
Aaaaaaadiooosssss.

Luis Flores dijo...

barza 3
sevilla1

mexico lindo

e dijo...

Barcelona FC 2 - Sevilla FC 2

ex-correspondiente dijo...

e es ex-correspondiente que con las prisas pasan estas cosas

Nacho dijo...

En el Campo Nuevo y tras la paliza que se dieron el otro día, con las consabidas bajas, y las ganas de revancha y de apostar por la liga que tienen los catalanes. Me temo que ...

Barcelona 3 - 0 Sevilla

El Barcelona es un equipo inteligente: entre la liga y la copa del Rey, si se tiene que esforzar más en una de ellas, elige la liga.
Nosotros las pasaremos canutas en la Liga.
Pero ojalá me equivoque.

CATALUÑA ES ROJA Y BLANCA

sergio dijo...

Pa mi que el barça nos va a dar pa el pelo!!

Barça 4-1 SFC

me duele poner esto pero con el dinero no se juega...

Carlos dijo...

hola,

BCN 4-1 SVQ