jueves, 28 de enero de 2010

Porra, jornada 2

"A la primera cucharada mosca".
Como decía un profesor de matemáticas, que tuve hace ya algunos años, cuando te sacaba a la pizarra y nada mas escribir el primer numero te equivocabas.
Nadie puntuó por lo que comenzamos de nuevo el próximo domingo.

SEVILLA F.C.-VALENCIA C.F.
Fecha límite para apostar el próximo domingo 31 de Enero de 2010 a las 18 horas.

Comenzamos también con la primera apuesta especial de esta segunda vuelta.
¿Cuantos puntos conseguirá el Sevilla F.C. en los próximos cuatro partidos?
10 puntos en juego a repartir entre los acertantes.

Sevilla FC - Valencia CF
Real Zaragoza - Sevilla FC
Sevilla FC - CA Osasuna
RCD Mallorca - Sevilla FC

Fecha limite para apostar el próximo domingo 31 de Enero de 2010 a las 18 horas.

Aaaaaaadioooosssss.

8 comentarios:

Nacho dijo...

Partido en casa con la afición quejándose a la más mínima. Muchas bajas y muy muy cansados de la copa. Lo veo mal, pero voy a ser optimista:

Sevilla 1 - 1 Valencia

El Sevilla consigue 6 puntos en esos cuatro partidos.

SEVILLA SOMOS NOSOTROS

Luis Flores dijo...

sacaremos 8 puntos

Sevilla 2
Valencia 1

animo chicos,,,,

El PorriFenix falto de costumbre dijo...

Yo también veo un partido muy muy complicado. Dirán los 2 que van a ganar pero seguro que salen a no perder y habrá poquísimo fútbol.
Aún así confío en la pegada de mi equipo...

Sevilla 1-0 Valencia

Para la apuesta especial me decanto porque conseguiremos 7 puntos... no sé cómo repartirlos pero si son 7 me doy con un canto en los dientes.

Perraaaaaaaaaaaa, pícate conmigoooooooooo que estoy motivaoooooooo!!! jajaja.

Besos y abrazosssssss.

juan secc recco dijo...

Alejandro es de los mios, sin lugar a dudas.

Sevilla F.C. 3
Valencia 0

El sevilla conseguirá 12 puntos en los proximos 4 partidos.
Aaaaadiooossss.

vilches dijo...

sevilla 2
valencia 1
vamos a comenzar bien la segunda vuelta, yo veo 9 puntos

Er Carlitos dijo...

Pues yo creo que sacamos 7 puntitos..

Veo un empate y partido movidito:

Sevilla 2-2 Valencia

Ta luego...

PD.Gracias webmaster por alargar el horario de las apuestas, aunq me dé muchas facilidades pa volver a glorias pasadas :-))

ex-correspondiente dijo...

Sevilla FC 2 - Valencia CF 0
Me quedo con 9 puntos

sergio dijo...

Hello

SFC 1-1 Valencia

10 puntos y empezamos a remontar posiciones