martes, 1 de septiembre de 2009

La Curva llega hasta Colombia

Como ya sabéis, el fenómeno de la Curva Mencía es internacional. Tenemos amigos en Bruselas y en Cuba, y nuestra bandera ha viajado con nosotros a diferentes partes del mundo.

Ahora tenemos un nuevo amigo en Colombia. Os presento a Edwin.


Edwin es colombiano, vive en Colmbia y aún no ha pisado nuestra ciudad, aunque esperamos que pronto esté con nosotros. Sin embargo ya luce orgulloso la camiseta del Sevilla FC que le enviamos este verano.

Esperemos que no dentro de mucho tiempo pueda lucirla también en el Sánchez Pizjuán.

8 comentarios:

JUAN SECC RECCO dijo...

Bienvenido Edwin.
Sería interesante que contaras como se ve a nuestro Sevilla F.C. desde tan lejos, y de camino nos cuentes como te hiciste seguidor de sus colores y llegaste a la curva.
Un saludo.
Aaaaadiooosss.

Luis Flores dijo...

esa camiseta me suena, como la que tengo yo, gracias a 888.com y a Mario, por supuesto

Edwin, que sepas que eres el 2º cubanos que fichamos, el primero se llama Jorge,(mi hermano) y hace más de 5 años cuando llego de la Cuba, lo fichamos pa los amigos del gol norte, aun no eramos Curva

Felicidades, aqui está tu casa sevillista

Mario dijo...

Luis,

creo que pone claro que Edwin es colombiano, que no es lo mismo que ser cubano.

Ainnnn...

Luis Flores dijo...

ya estamos con lo localismo,,,,

desde luego

Quería decir del Continente Americano,

Unknown dijo...

Hola, sevillistas.
Como bien lo ha dicho Luis Florez, gracias a Mario y a mi "bética" esposa, Marian, aquí estoy haciendo parte de La Curva Mencía. Espero estar pronto con ustedes disfrutando de una victoria del flamante Sevilla F.C.
Saludos desde Colombia,
Edwin Gil

Raul dijo...

Hola Edwin, bienvenido a la familia sevillista y sobre todo a la curva mencía. Al igual que a Juan, a mi me gustaría también que nos contaras como vives el Sevilla desde Colombia.

Nacho dijo...

Seas bienvenido,
estás en tu casa, entra, quitate las zapatillas, acomódate y siéntate a disfrutar de la Champions con el Sevilla FC, je,je.

SEVILLA, CIUDAD DE CHAMPIONS

Unknown dijo...

Hola, muchachos
Les cuento que por éste lado del mundo el futbol de España y de Europa en general es bastante visto y admirado. Quizás por la alta y picante cuota de jugadores suramericanos como el caso de "El iluminado" Luís Fabiano y "aguinaldo" Mosquera en el Sevilla F.C. En la gran Liga de España, después del Barcelona y del "segundón" Real Madrid, el ahora flamente Cabeza de serie de la Champion`s, el sevilla F.C., ocupa un lugar importante en la lista de equipos que son seguidos en Colombia y el resto del continente.
P.d: Espero hayan disfrutado de los goles de Luís Fabiano en la Eliminatoria Sudamericana.
Abrazos,
Edwin Gil