miércoles, 23 de septiembre de 2009

Porra jornada 5

En esta ocasión nadie hizo pleno. Como me dijo anoche José María existen unas normas escritas que son las que hay que respetar para el buen uso de la porra, creo que lleva toda la razón. si hay que hacer algún cambio en las normas, este se realizará para la próxima edición, y así se evitan problemas.
Bueno, a la porra que es lo que interesa.

ATH. CLUB DE BILBAO-SEVILLA F.C.
Fecha límite para apostar 25-09-2009 a las 18horas.

Aaaaadioossss.

13 comentarios:

Luis Flores dijo...

El primero ero,,,

Están los leones bien este inicio de año

Athletic 0
SFC 2

El biporrero sin perder comba dijo...

A ver si por fin vemos a un Sevilla digno fuera de casa...

Bilbo 2-3 Sevilla

Y a seguir estando entre los 4 primeros que es nuestro sitio.

Besos y abrazos.

ex-correspondiente dijo...

Athletic Club 0 - Sevilla FC 2

Sobre la porra, la verdad es que lo que dije fue:
"la única oportunidad que tengo de ganarla es que a los demás se les olvide apostar".
Pero, si hay que cambiar la norma, se cambia. Como diría Correspondiente "Esto es un juego (Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde)".

JUAN SECC RECCO dijo...

Hola a todos, doy fe de que eso fue lo que me dijeron.

Ath. club 1
Sevilla F.C. 3

Aaaadioossss.

Er Miki dijo...

Bilbao 1 - SFC 2

Un abrazo a todos

Er Carlitos dijo...

Athletic Club Bilabo 2 - Sevilla FC 1

Pues yo no lo veo claro...

vilches dijo...

athletic 1
sevilla 1
Va a star complicao ganar alli

Nacho dijo...

Ay Caparrós, Caparrós. A ver si te dejas un gol... ó dos

BILBAO 1 - SEVILLA 2

ESPAÑA ES BLANCA Y ROJA

¡¡ Necesito un carnet !! dijo...

Sé que va a ser muy difícil, pero si alguien no va a ir por algo ó a última hora no pudiera ir, acordarse de mi.
Mi primo viene de Lanzarote a la boda de un amigo, que es el fin de semana del Madrid. Y las entradas están como para invitarle.
Mi prima Vane ha dicho que si no consigue un carnet, se quedaría ella sin venir y se lo daría a su hermano. Pero si alguien no va a venir, decídmelo, por favor.
NACHO.-

ALEJANDRO dijo...

Athletic Club 0-3 Sevilla F.C.

KieroSerComoJimenez dijo...

A mi la verdad, me interesa que el limite para apostar sea de 4 horas porque de las 4 apuestas anteriores solo 1 la hice antes de 24 horas del comienzo del partido, y esto ha hecho que tenga solo 1 punto cuando deberia tener 14 si hubiera hecho las apuestas dentro del plazo. De todas formas, acepto que las normas no se cambien cuando la porra ya ha comenzado, si asi se decide por los porristas.

Bueno, voy al lio....

Bilbao 1 - Sevilla 2

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

El partido del Madrid es el domingo por la noche, por el plus.

Si alguien no va a ir, acordarse de mi para el carnet.

NACHO.-