domingo, 13 de septiembre de 2009

Todos contentos

Así es como estaba la familia sevillista tras el partido disputado en la noche de ayer en el Ramón
Sánchez Pízjuan.

El equipo dio muy buenas sensanciones, todos enchufados y con ganas, peleando y presionando incluso con el 4 a 1.
Muchos temíamos que la falta de Kanouté se notara demasiado en el equipo, pero apareció un motivadisimo Luis Fabiano que cuando se cree importante es muy difícil de parar, con su extraordinario gol en los minutos finales del primer tiempo dio alas al equipo que pasó por encima de un "endeble" Zaragoza.
En cuanto al resto del equipo, brillo a un gran nivel, quizás el menos seguro se le notó a Fazio, de un fallo suyo nace el gol del Zaragoza y después regaló algún balón mas. Y para mi gusto la falta que comete Escudé y le cuesta cartulina amarilla sobra totalmente porque el francés llega tarde y mal y genera una ocasión de peligro en contra que afortunadamente no tuvo consecuencias.
Lo que decía al principio, todos contentos... bueno todos no, no entiendo como puede haber gente en la grada que al mas mínimo fallo del equipo, comiencen a decir y a protestar que Jiménez esto, Jiménez lo otro.
¡¡¡¡Disfruten señores que esto no ha hecho más que empezar.!!!!
Por otro lado supongo que durante el partido y después de él, la Curva Mencía también estaría contenta y espero que el alcoholímetro no haya trabajado en vuestra contra.
Saludos a todos, y felicidades a los nuevos esposos.
Aaaaaaadiooosssss.

No hay comentarios: