domingo, 20 de septiembre de 2009

Porra jornada 4

Bueno, sin tiempo para nada, ya tenemos "enloartolamesa" la siguiente jornada.
De esta, decir que Miki, vuelve a repetir pleno, junto con Juan.
Por otro lado, dar la bienvenida oficial a la porra a Elena, comienza con un punto que es lo que llevan los últimos clasificados.
Siguiente apuesta:

SEVILLA F.C.- MALLORCA
Fecha limite para apostar 21-09-2009 a las 20horas.

Que alguien le diga a Alvaro cuando es el limite para apostar, lleva 2 jornadas haciéndolo tarde.

Aaaaaadiooosssss.

16 comentarios:

Nacho dijo...

Sevilla 3 - 0 Mallorca

ANDALUCIA ES ROJA Y BLANCA

La Ele dijo...

Yo apuesto a lo grande,

Sevilla 4 Mallorca 0

Hasta el marteees.

Er Miki dijo...

Van 3 de 3 plenos, vamos a por el cuarto.

SFC 3 - 1 MLL

Hasta lueguitoooorrr.

Ya estoy delante otra vez perraaaaaaa. Aun sin los 10 puntos q habría acertado de la champions te saco ventaja, jijijiji

juan secc recco dijo...

Hola a todos.
Sevilla F.C. 3
Mallorca 1

Aaaaadiooossssss.

Er Carlitos dijo...

Sevilla 2-1 Mallorca

Partido complicao...

vilches dijo...

sevilla 1
mallorca 0

Luis Flores dijo...

SFC 2
Ensaimada 1

Justito, y sufriendo amiguetes

MARTES A LAS 20.00 H, YA DENTRO DEL CAMPO

El biporrero conciliador dijo...

No voy a entrar al trapo de las provocaciones de cierto sector de la porra jejeje.
Yo a lo mío y punto que pa eso me pagan...

Sevilla 4-1 Mallorca

A ver si hay suerte que pa una vez que me encuentro optimista jijiji.

Besos y abrazosssssss.

ex-correspondiente dijo...

Sevilla FC 4 - RCD Mallorca 2
Hasta dentro de un rato

Alejandro dijo...

mierda he llegao tarde pero de todas formas apuesto:

Sevilla F.C. 5-2 Mallorca

KieroSerComoJimenez dijo...

Bueno, bueno! No hay 2 sin 3 apuestas consecutivas fuera de tiempo...A ver si me pongo las pilas!!!

Sevilla 2 - maYorca 1

juan secc recco dijo...

Hola a todos.
Os hago una propuesta.
Para proximos partidos.
¿Que os parece si se modifica la norma de las 24 horas y se reduce a por ejemplo 4 horas antes del partido.? Tiempo más amplio para todos y posibilidades de cambio hasta última hora para todos, incluidos los habituales del Ramón Sánchez Pízjuan.
Podriamos hacer una votación.
Aaaaadiooossss.

Luis Flores dijo...

Me parece correto, 4 horas, es más que necesario,
así la gente, recuerda el resultado que ha puesto....

PD: que es Sr.Aranda, opine de esta modificación, ,,, Por favor

La Ele dijo...

Yo también estoy de acuerdo con las 4 horas. Me parece Perfect.

hasta esta tarde...BESOSSSS

sergio dijo...

Yo que voy a decir, si es que con tanto partido no doy a basto (o vasto).
Voto que si.

Nacho dijo...

yo me abstengo.
Vamos, que me da igual.
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA