miércoles, 30 de septiembre de 2009

Porra jornada 7

Que pase el siguiente. Nadie acertó pleno, pero es que este Sevilla está sorprendiendo a propios y extraños.
Llegan los Cristiano-kakaldo, y no vienen solos, traen la primera apuesta especial de la temporada.
Vayamos por partes.
Apuesta doble al tratarse del Real Madrid.
SEVILLA F.C.-REAL MADRID
Fecha límite para apostar, 03-10-2009 a las 21 horas.

Apuesta especial 1.(10 Puntos a repartir entre los acertantes del pleno).
¿Cuantos puntos conseguirá el Sevilla F.C. en los próximos 4 partidos de liga?
SEVILLA F.C.-REAL MADRID
RC DEPORTIVO-SEVILLA F.C.
SEVILLA F.C.-RCD ESPAÑOL
XEREZ CD-SEVILLA F.C.
Fecha límite para apostar, 03-10-2009 a las 21 horas.

Se recuerda a los señores participantes que hay que ir pagando la cuota de participación, el próximo Domingo es buen día, mira tu por donde.

Aaaaadiooossss.

16 comentarios:

vilches dijo...

SEVILLA 1
R.MADRID 2

EN ESTOS 4 PARTIDOS CONSEGUIMOS 7PUNTOS

Luis Flores dijo...

je, je, Glasgow me pone lider.

SFC 3
Real Mojón 3

arbitró mamón

9 puntos

Er Miki dijo...

Ya no aguanto más a este Sevilla, como ganemos al Mandril rompo el Carnet.

SFC 3 - Madrid 1

Especial: "guaiomeniiii TEN puant" 10p

¿EuroPorretaaa y esa invitación?

Un abrazooooo

Nacho dijo...

Vuelvo a insistir aquí, por última vez: Si alguien no puede ir,por favor que me avise, que necesito un carnet para mi primo de Lanzarote.

Sevilla 2 - 3 Marca-As

ESPAÑA ES BLANCA Y ROJA

Er Carlitos dijo...

Empatito:

Sevilla 2-2 Er Madriz

8 puntitos...

JUAN SECC RECCO dijo...

Hombres de poca fe.
Sevilla F.C. 4
R.Madrid 2

Por supuesto conseguimos 12 puntos en los cuatro partidos.

Aaaaadioossss.

Nacho dijo...

Se me olvidaba:
¡¡9 puntos en los 4 partidos!!

Raúl dijo...

Sevilla 2 - 1 Madrid
Entre los 4 partidos sacamos 9 puntos

sergio dijo...

jeje, ahora si llego a tiempo

Sevilla 4-1 RM

Apuesta especial: 12 puntos.

Mario, si te miras en los bolsillos y no encuentras tu carnet, DO NOT PANIC, lo tengo yo.

Mario dijo...

Gracias Sergio. Pensaba que lo tendría mi hermana...

Yo digo:

Sevilla 1
La Ronalda 1

Sumamos 10 puntos...

Vayan organizando el viaje a Jerez.

¡¡¡Planificator Luis!!!

Luis Flores dijo...

Xerez-SFC

1 de noviembre
dia de todos los santos
(puente)

El Domingo os veo a eso las 19 o 19.30 h, y lo hablamos

KieroSerComoJimenez dijo...

Hombre, por fin apuesto a tiempo!!

Sevilla 1 - Mandri 2

Conseguimos 8 puntos en los proximos 4 partidos

El biporrero asustao dijo...

Yo hay cosas que no entiendo.
Cuando no teneis motivos para estar eufóricos, lo estais; cuando los teneis, os moderais.
Excepto la perra y el Juan que siempre van a muerte, los demás necesitais ir al psicólogo pero ya... no dejeis pasar ni 1 día más coño jiijjiji.

Yo en esta apuesta seguramente me equivoque porque el equipo del estado siempre es favorito allá donde juegue, pero la verdad es que hoy me apetece equivocarme... Jiménez me ha motivado oeoeeoeo eoeooeeoeo eoeoeooeeoe.

Sevilla 4-3 Mandris

YO SÍ QUE TENGO UNA PUTA CORAZONADA JAJAJA!!!

Apuesta especial: 10 puntos.

PD: Micky mamona, no me lo digas más y propon una fecha que como sigamos así cierran el tirachinas joio.

Alejandro dijo...

Sevilla F.C. 2-0 Real Madrid C.F.

Conseguimos los 12 puntos

La Ele dijo...

Bueno...yo creo que seguiremos con la racha...

Sevilla FC 2- Real Caca 1

En los 4 partidos conseguimos los 12 puntos, eaaaaaaa.

Besooooooooos

ex-correspondiente dijo...

Tengo una corazonada y no me voy a quedar en la estacada
Sevilla FC 5 - Real Madrid CF 2
Viva Río de Enero

En los próximos partidos vamos a sumar 9 puntos pero como somos muchos a repartir yo voy a poner que sacamos 7 que es lo que más renta