jueves, 20 de septiembre de 2007

La primera vez siempre duele


O eso dicen :-P

Ya hemos perdido la virginidad. Ya hemos escuchado la musiquita y hemos visto ondear el baloncito. Ya hemos visto de cerca a los cracks del fútbol europeo. Ya hemos jugado en un superestadio frente a un superequipo.

No pasa nada. Hemos perdido un partido que se podía perder.

Ahora a hacer lo que sabemos hacer. Competir y ganar.

No he visto el partido así que no puedo opinar. Que lo hagan los que lo hayan visto.
Los que no, aquí tenéis un resumen.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, hemos caído como novatos. Entre la mala suerte del primer gol, lo agarrotado que se quedó el equipo porque no le salía nada.
Las veces que se tiraban al suelo ellos en cada encontronazo y que había que tirar el balón fuera, así nos devolvieron el balón cerca del corner y presionaron el saque de banda, consiguiendo la falta peligrosa que daba lugar al segundo gol.

Y el árbitro que no sacaba tarjeta.
Y Alves que no aparecía ni si quiera para defender.
Y a Kanouté que no le llegaban balones en condiciones, en parte porque nuestro medio campo estaba totalmente controlado. Muchas pérdidas en esa zona.

Pero aún así, yo no veía que llegara con claridad el Arsenal a menos que fuera con tiros lejanos. Creo que salvo el gol de falta, todos los tiros tenían que ser desde lejos. Casi nunca entraba en el área el Arsenal.

Cuando juande renunció al ataque por una banda y además entraban por allí como Pedro por su casa, me fui para la mía, y lo terminé de escuchar por la radio.

Y Clichy (creo que se llamaba así) que iba a terminar el partido sin ninguna amarilla. En cambio le pide Alves una tarjeta y se la enseña a él. Y pide Keita un córner y le enseña una tarjeta.


Bueno, espero que de esto hayamos aprendido que en Champions puedes pegar patadas pero no puedes hablar con los árbitros.
Y que en Champions vamos a sufrir tanto ó más que en UEFA... pero para hacer un papel pasable.
Y que estoy harto de decirle a Monchi que un equipo que quiera ser alguien en Europa tiene que tener al menos un lanzador de faltas, porque los partidos son tan igualados que un detalle así puede decidir los puntos.
¡Igualito, igualito tiraban ellos las faltas y los corners que nosotros!

LO IMPORTANTE NO ES CÓMO SE EMPIEZA, SINO CÓMO SE ACABA