domingo, 23 de septiembre de 2007

Porra. Jornada 3

Abro la porra para el próximo partido.

La apuesta es la siguiente:

PARTIDO:
Sevilla-Espanyol
HORA LÍMITE PARA APOSTAR:
21.00 del martes 25 de septiembre.

La anterior apuesta se saldó con el resultado siguiente:

Luis.............................10 puntos
Recco y Sergio............6 puntos
Mario y Carlos............4 puntos
Nacho...........................2 puntos
El resto........................0 puntos

La clasficación queda así:

1º Luis............................................................10 puntos
2º Nacho........................................................8 puntos
3º Carlos, Recco y Sergio.............................6 puntos
6º Mario.........................................................4 puntos
7º El resto......................................................0 puntos

A partir de ahora, tenéis el TOP 5 de la clasificación en la columna de la derecha.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez si que si
Sevilla 4 Español 1
Me da igual tener al final de liga cero puntos pero el gustazo de poner el resultado no me lo quita nadie.
Además esta vez gano yo.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

gano yo y punto

Anónimo dijo...

Sevilla 2-1 Español

Javi "Sección Ex-Málaga" dijo...

Pues nada me tiro al charco con un Sevilla 3 - 1 Español

Anónimo dijo...

Carlitos me ha quitado el mío.

No estamos bién y siempre nos cuesta el Espanyol.

Sevilla 1-0 Espanyol

Anónimo dijo...

Está la cosa mu malita.
Lo siento chicos, yo no quería.

Sevilla 2-2 Espanyol

Elena dijo...

Yo no quiero apostar porque no tengo dinero, solo quiero que se me acepte en la curva mencía pero como he dejado el mensaje en otro sitio y no se lee, lo dejaré por aquí que parece que esto tiene más público...jeje, ahí va mi mensaje: "Quiero unirme a este club, creo que pego no? Soy la hermana de su creador, osease, Elena, además de la prima de nuestros representantes en Madrid, Carlos, Santi y Álvaro, y por supuesto, la sobrina de vuestro talismán femenino, "la LOLO", además...yo no he visto perder nunca al sevilla en el campo y cada vez que voy marca un gol, osea que un poco de talismán tengo no? Me admitís en el club, jeje. Besos a todos"

Anónimo dijo...

No me dejais nunca na que poner.

Sevilla 0-0 Español.

Luis Flores dijo...

SEVILLA 2
ESPAÑOL 0

Lesion de luis fabianoa en el minuto 16 pero como estamos todos en silencio por lo de Puerta no le echamos ni cuenta.

ole mi club
pd: un prestamo para el abono Champión ?????

Anónimo dijo...

Jugamos en casa, y el español es un buen equipo, que lleva tres dias concentrado en Huelva para la venganza europea.

Aún así, el empuje del Pizjuán será decisivo:

Sevilla 3 - Español 1

Por qué siempre os adelantais?
Cuando empieza la porra?

Esto de no poder repetir resultado es un rollo.

Anónimo dijo...

Perdon, el resultado está repetido.
Pero no me obligueis a poner que perdamos, a ver...

Sevilla 3 - Español 2

Anónimo dijo...

Aunque no sea el sitio apropiado, of course voto a favor de mi prima que es forofísima del Sevilla, y no sólo por verle las piernas a los jugadores ... :-))

Anónimo dijo...

ele, una foto tuya para la seccion femenina.

Elena dijo...

asias primillos, ya le he mandao las fotos a mi brother "viajero" a ver lo que hace con ellas porque salimos con unas pintas que no veas, jaja. Carlitos, las piernas de los jugadores también gutan pero que no se entere Miki, jejeje.

Anónimo dijo...

hoy quedamos 3-0, uno de ellos sera el primer gol de Kone. Por cierto ¿se puede repetir resultado o no?

Anónimo dijo...

No.
No se puede.

Nacho dijo...

Pues a mí también me parece bien que entre, y así la seccion femenina va creciendo un poco más.

Para que después digan que el futbol es cosa de hombres...

Ea!!
Bienvenida, Elena.

Miguel Recco dijo...

ME DA QUE NE LO LLEVO

SEVILLA 1 ESPAÑOL 1

po eah