miércoles, 26 de septiembre de 2007

La tercera y que sea la última


El Sevilla sumó ayer su tercera derrota consecutiva, esta vez por 2-3 frente al Espanyol. El equipo de Juande Ramos llegó a remontar un 0-2 en contra merced a un gol en propia meta de Jarque y al debut goleadro de Koné. Sin embargo, un gol de Tamudo ante una defensa sevillista de circunstancias mandó los tres puntos hasta Barcelona.

No estaría mal que utilizásemos estos post de después de los partidos para opinar sobre el mismo, sobre todo de los partidos de casa que casi todos vemos en directo. A ver si hablamos algo de fútbol porque si no esto se puede convertir en un bingo con fotos :-P

Aquí os dejo un resumen musical del partido (falta el primer gol).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que tampoco hay que alarmarse mucho. Hemos perdido tres partidos, sí, pero los dos primeros eran "perdibles" y el de ayer no merecimos perderlo.

El fútbol es tan simple que si Kerzakhov mete las ocasiones tan claras que tuvo, el resultado sería otro y las sensaciones muy distintas.

Tácticamente creo que Juande se equivoca poniendo a Maresca de central. No tiene velocidad ni para ser centrocampista así que de central...Los dos últimos goles vienen por ahí y no por tener centrocampistas de defensas se ataca más. Sin embargo, el invento le salió bien otras veces

En cuanto a lo de salir con solo un delantero se lo achaco a las rotaciones. Kanouté llevaba tres partidos seguidos y ayer no le tocaba, a Koné no lo verá para 90 minutos y Luis Fabiano está lesionado. Es cierto que podía haber puesto a Navas arriba, pero la fórmula de Renato ha funcionado otras veces.

Anónimo dijo...

yo creo que el equipo esta un poco cansado mentalmente y las rotaciones de ayer no funcionaron cuando otras veces si.
espero que esten bien para el zaragoza porque otra derrota seria ya pa ponerse un poco nervioso.

Anónimo dijo...

La delegación madrileña no vimos ná como os podéis imaginar, gracias a la guerra de las televisiones.

De todas formas en la repetición del partido, parece que el Sevilla en la 2ª parte estuvo en su línea, lo que es positivo. Koné parece que tiene ganas de hacer cosas. Y los de atrás .... que sirva para rectificar al menos los fallos defensivos.

Pero bueno, en fin, 3 años sin perder 2 partidos seguidos en Liga no está nada mal. Mientras el equipo siga teniendo juego, es cuestión de tiempo el recuperar puntos perdidos.

Nacho dijo...

Todos sabéis cuánto me gustó que ficharan a Juande para el Sevilla.
Así que me ahorro decir qué me pareció el horrible planteamiento de ayer. (ups!!, ya lo he dicho).

Por otro lado, confío en que el Sevilla consiga conjuntar a Mosquera, De Mul, Koné y demás fichjajes porque la temporada es larguísima.

Y también creo que no es momento de alarmarse. Como le dije a un bético después de la primera jornada de liga, lo importante no es como se empieza, sino cómo se acaba... ¿verdad Capello?.

SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

Nacho dijo...

Ah!!!
Y alguien que sepa tirar faltas, por Dios, alguien que sepa tirar faltas...
Si es necesario, que suban ya a Casado.

Miguel Recco dijo...

Esto es realmente fácil, nos han metido un puñado de goles. Con la muerte de Antonio, ni tenemos lateral ni central. Ni Navarro ni Ocio ni Drago, y el resto estan recién llegao y tp se le puede pedir que esten a tope, había que haber traido alguién sustituyendo a Puerta y Drago al centro, y otro gallo cantaría......y no el de Morón.