jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Repetimos resultados en la porra?

El amigo Nacho plantea la queja de que al no poder entrar en Internet por la mañana siempre llega tarde y no puede elegir el resultado que quiere. Ante esto, sólo se me ocurren dos soluciones para que todos juguemos en igualdad de condiciones:

1. Que se puedan repetir los resultados. Así cada uno pone lo que quiere sea cuando sea. Eso sí, en las últimas jornadas, la votación sería secreta (vía email) para que nadie hiciera un "marcaje" a su inmediato perseguidor.

2. Seguir sin repetir los resultados pero fijar una hora para empezar a apostar. Así, cuando cree el post diré "se podrá apostar a partir de las 20.00 horas".

3. Seguir tal y como hasta ahora y que cada uno se espabile.

Votad y haremos lo que diga la mayoritaria...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que seria bueno poder repetir resultado. Esta vez he sido el primero pero la otra vez entre de los últimos. Ademas creo que aquí nadie participa por ganar sino para pasarlo bien. Por otro lado creo que la porra se podría hacer para la primera y para la segunda vuelta, así no se haría tan larga y habría la posibilidad de resarcirse, pero bueno esto es decisión de Mario que para eso es su blog.

Anónimo dijo...

No, no es mi blog. Yo lo administro para que no sea un caos. Pero no es mío, es de todos, por eso las cosas se tienen que decidir entre todos. Como tu dices, esto no es más que un juego , para echar el rato y reirnos.

Lo de la porra para la primera y la segunda vuelta lo llevaba pensando unos días, así que me alegro de que tú lo propongas también. A ver que opinan los demás.

Anónimo dijo...

Yo voto por la opcion 1. repetir el resultado.
Me parece buena idea lo del trofeo campeon de invierno y de verano...

Nacho dijo...

A mí está claro que me parece mejor la opción 1.
Porque sino estamos todos aquí esperando que sean las 20:00h (a los que no puedan por la tarde les pasaría lo mismo) para poder dar el resultado, e irían entrando unos cuantos a la vez y luego habría que ver si el de alguien ha entrado antes que el tuyo y luego pensar en cambiarlo, y siempre que mientras estés escribiendo no se haya adelantado otro, y...ufff!! YA ME CALLO.

Yo al menos participo para divertirme, no para tener este estrés... aunque aún deba los diez lerus... ;-)

Y voto también por dividir la porra en dos: primera y segunda vuelta. Así no se correrá el riesgo de que uno se quede atrás y se desanime, porque tendría otra oportunidad en la que empezamos todos de cero.

¡Vamos!, que voten todos los demás, a ver qué piensan.

Anónimo dijo...

Opción 1. Repetir Resultado.
(si decidís que volvamos a apostar esta semana, ya me da igual, me reafirmo en mi 1-3).

Campeón de invierno y de verano, pero bueno para que no os desilusionéis, porque es que voy a ganar yo igualmente los 2 títulos...

Aaah!Y luego quiero mis regalos, nada de que al final eso de que esto es pa reírse!!! El fútbol y el juego es cosa de hombres....y de la sección femenina de la Curva, claro :-)))

Nacho dijo...

Hoy he ido a sacar los euroabonos: el de mi hermano y el mío.

Mi hermano no puede ir al primer partido contra el Eslavia de Praga, y me ha dicho que preste el carnet, y que el que venga pague un tercio del abono.
Uséase, 25 lerus.

Lo pongo a disposición de los socios de la Curva. El que quiera venir que lo diga. Le va a salir por la mitad de lo que cuesta una entrada en gol.

EUROPA ES ROJA Y BLANCA

Anónimo dijo...

Libertad total.
Que se repitan resultados, total los mios no los va a repetir nadie.
saludos.

Javi "Sección Ex-Málaga" dijo...

............eeeeeehhhhhhhh pues yo pienso lo mismo.........se pueden repetir y que haya campeón de invierno y verano........¿y por qué no uno de consolación para el que no consiga ningún punto....como puede ser mi caso.....qué me estoy luciendo?

jajajajajaja (un platito de jamón "der güeno"

:):):)

Anónimo dijo...

Al que queda el último le podemos regalar una foto firmada de Fernando Sales

Jejejeje.

Anónimo dijo...

Buenas a todos.

Yo considero lógico que si el sistema funciona por puntos se puedan repetir resultados; y claro está, nos ahorraría el problema de falta de resultados coherentes a los que solemos entrar tarde a hacer nuestra apuesta.

Si quereis las ultimas 3 ó 4 jornadas que se haga secreto... al menos entre los rappeles que se estén jugando el premio (o sea, entre los que tengan aún posibilidades de ganar).

Mario tio, si te parece bien ponme tú los 10 leuros de la porra que hasta que nos veamos pueden pasar meses macho. En cuanto pueda te los devuelvo con intereses y to... que al precio en que está el dinero no es decir poco jijijiji.

Salu2 a todos.

Miguel Recco dijo...

Yo creo que debía de guardase el resultado en un papelito debajo de la almohada, y el lunes nos vemos en la encarnación con ese papelito, y vemos cuantos puntos tenemos. Si el papel viene con tipex o a lápiz, no vale

Anónimo dijo...

Santi, tranquilo, ya me los darás cuando nos veamos en Puertollano, jejejeje.