sábado, 8 de septiembre de 2007

Mónaco, hace un año

Tenía previsto publicar estas fotos días antes de la Supercopa contra el Milan, pero los tristes acontecimientos ocurridos lo impidieron.


Hace un año, Sergio, Carlos y Santi viajaron en coche hasta la capital del principado de Mónaco para ver al Sevilla FC en la final de la Supercopa frente al Barcelona. Aquí tenéis las fotos. A ver si los protagonistas nos cuentan lo que vivieron allí.

El viaje tuvo varios momentos gays. Este fue el primero de ellos...



Este, el segundo...


Luego se les apareció Dios...





...y fueron Supercampeones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran selección de fotos Juande... aunque esto no ayuda a mi reputación entre las féminas de hombre difícil.

Breve resumen del viaje:
- Día 1: Madrid-Nîmes.
Noche en una gran hotel Formula 1 de una o ninguna estrella.
- Día 2 (Mañana): Nîmes- Beaulieu sur mer (bonito lugar de retiro de acomodados jubilados).
- Día 2 (Tarde): Beaulieu - Mónaco.
Aparcamos mi super Picasso debajo del puerto deportivo, en plan ricos...Delicioso almuerzo a base de bocadillo, todo regado con una Ginebra gran selección a temperatura ambiente (35ºC, por lo menos). Compra de entrada en reventa para El Viajero y entrada al campo tras cánticos varios.
Los detalles del partido ya los conocéis... Fasi!!!
- Día 3: Beaulieu - Perpignan.
Nos alojamos en el mismo hotel en el que estuvieron en su día creo que Dalí y Orson Wells. Todo un clásico, no reformado desde entonces. Eso sí, chambre con baño incluido, vamos era una parte más de la habitación porque no tenía puerta.

- Día 4: Perpignan - Madrid.
Regreso triunfante a la capital del Reino de la delegación Curva Mencía.

Anónimo dijo...

IMPRESIONATE DOCUMENTO.

y pensar que esto lo tiene que leer mi hija que no sabe lo que son los gay ni ná


IR PENSANDO QUE HARÁ LA CURVA MENCÍA PARA EL HOMENAJE A ANTONIO PUERTA.

Anónimo dijo...

No tengo mucho que añadir despues del amplio resumen de mi hermano a la vez que amigo, Carlitos...bueno si, er Santi esta pa comerselo!!

Anónimo dijo...

me he roto el codo en accidente de moto...................................


decirselo a todos

ok

Anónimo dijo...

Buen viaje, si señor, y buen premio al final: la supercopa.

He descubierto dos cosas:

Primero que no soy gay, pues no me siento identificado con esos momentos. A lo mejor ellos con eso de codearse con los ricos del puerto deportivo... los jubilados de Beaulieu... la ginebra a ¡35º! (¿Cuál es el punto de ebullición de una GIN?)...vaya mezcla ,y así pues le ha dado por ahí (con perdon de la palabra "dar por ahí").
Lo segundo es que he descubierto que ¡Dios es blanco!... y me recuerda a alguien, pero no caigo. ¿A algun familiar de los gays?, no hombre no, Dios no tiene familiares gays.

La verdad es que me hubiera gustado ir.
Saludos