martes, 4 de marzo de 2008

Esta tarde, cita con la historia

Una vez más. Y van tantas desde aquel jueves de Feria...


Hace no mucho soñábamos con jugar en Europa. Ahora estamos en la mayor competición que un club de fútbol puede jugar en el mundo. Jugamos el partido de vuelta en casa, ante un rival en mi opinión inferior y nos sirve simplemente la victoria para colarnos en los cuartos de final, o lo que es lo mismo, en un grupo sólo reservado a los grandes del viejo continente.

La fiesta se prevé como en las grandes ocasiones. La primera cita será sobre las 18.45 en la puerta del Hotel Los Lebreros. La llegada al estadio del autobús del equipo, prevista para las siete de la tarde, debe convertirse en el punto de partida hacia la victoria. El club colgará banderolas en la calle Sevilla FC -paralela a la tribuna de preferencia del estadio-, prepara una lluvia de papelillos rojos y blancos y un equipo de megafonía amenizará el momento de la llegada al recinto deportivo. Después, la entidad ha preparado una denominada "hora feliz" en las barras del estadio y ofrece, entre las 19.15 y las 20.15 horas, perrito caliente y bebida por 1,99 euros. En los prolegómenos del choque, El Arrebato intepretará el himno del Centenario justo antes de saltar los futbolistas al terreno de juego. La salida de los jugadores también se recibirá con un mosaico con los colores rojo y blanco formado en todas las gradas del Sánchez Pizjuán.

El estado de la convocatoria es, a esta hora de la mañana el siguiente: la sección Recco anuncia su presencia en el estadio sobre las 18.45, al igual que Nacho. Luis, Sergio y yo intentaramos estar más o menos sobre esta hora (Sergio promete venir tajao ya de casa). La Sección Madrid se concentrará en su lugar habitual. Como dice Alvarado, todos estamos convocados esta noche.

¡Que empiece la fiesta!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ORGANIZACIÓN SEÑORES.

Una botellita de ron
Unos bocatas, (pal Sergio 2)
Amigos, radio en la oreja, y charla, charla

chicos esta noche no tenemos en el campo a Antonio Puerta para que marque el gol de su vida,,, lo tendremos que meter nosotrosssssssss

vamos campeón
18.45 h. Bocaito, y de ahí tos juntos a la puerta.
CAMARA DE FOTO IMPRESCINDIBLE, Y YO NO TENGO HOY

Anónimo dijo...

Mi resfriado y yo estaremos allí...otra vez más.

Uff qué nervios...voy a hablar con Roca!

Anónimo dijo...

¿Yo puedo ir?

Anónimo dijo...

Niño de benazuza, que se te olvida que tienes que llevarte a Miki!!!! O por lo menos eso me ha dicho él...a ver si con los nervios me lo vas a dejar aquí, jajaja.

Anónimo dijo...

¡ Hola hermanita ! Como se entere papá que vienes al partido sin papeles lo mismo te deporta.
A menos que enseñes el bonobús, una factura de la rueda de tu triciclo, ó una etiqueta de anís del mono, je,je.