lunes, 31 de marzo de 2008

Una sombra de lo que fue

No vi el partido, así que no puedo opinar con fundamento. Pero según las crónicas el Sevilla que se presentó anoche en el Bernabéu en nada se parece al equipo campeón de los pasados meses, a ese que se paseaba por los campos de Europa con la cabeza alta y no sintiéndose inferior a nadie. Ahora es un equipo vulgar, de cristal en defensa (claro que tener que presentarse en la Castellana con Crespo, Mosquera, David Prieto, y Adriano en defensa es más propio de equipo ramplón que de equipo campeón), y con algunos jugadores más pendientes de su representante que del partido.

Pero repito, no vi el partido, por lo que prefiero que opinéis los que sí lo hicisteis.

Ahora la Champions empieza a ser una utopía. Ya no es sólo el Atlético el que está a cinco puntos; también el Racing de Marcelino nos saca esa diferencia. Pero lo peor es que el propio Sevilla no sa la sensación de poder remontar esa distancia en los ocho partidos que restan hasta al final de liga. Parece que lo que nos queda es un mano a mano con el Espanyol para ver quien es menos malo y se queda con el sexto puesto. Un dato positivo al menos: les tenemos ganado el goalaverage.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a todos por estar en mi cumple

bsos y abrazos a todos.

Anónimo dijo...

[Música de intriga del tomate]

Pronto...muy pronto...

Las fotos de Luigi DJ y su tema Paellera Power...

Atentos a este blog...

Anónimo dijo...

estoy impaciente por verlo....

respecto al sevilla, nada mas que comentear que lo estamos viendo estos partidos. si el sevilla empieza ganando todavia asi tenemos posibilidades de ganar pero como tengamos que remontar este equipo no tiene el punch que se le via antes.
hay que empezar marcando y a agarrarse al 1-0 como sea...pero con la defensa que tenemos lo veo dificil.

Nacho dijo...

Con una defensa así, que vamos a esperar. El equipo no tiene ganas de hacer el futbol que saben (porque saber, saben). Y el Madrid, que se encontró con el regalito del gol (era fuera de juego), le dió el balón al Sevilla y se dedicó a defender, robar los balones cuando el Sevilla atacaba (sin cabeza) y definir las maximas oportunidades posibles.
Se lo pusimos muy muy muy fácil. En realidad no necesitaban el empujoncito del árbitro.
¿Arbitro?, hablando del árbitro: Gol con dos jugadores en fuera de juego, Marcelo no se va a la caseta al finalizar el segundo tiempo, Guti que puede intimidar con los tacos por delante a Capel tranquilamente, Cannavaro que puede volver a incorporarse al terreno de juego por la zona donde se esta jugando el balón,...
Aunque hubiéramos jugado bien, ¿Alguien duda de que hubiéramos perdido?.

Nacho dijo...

Felicidades al padre de Mencía (con retraso), siento no poder haberme asomado por allí aunque solo hubiera sido 30 minutillos.