miércoles, 5 de marzo de 2008

Se acabó


Se acabó la Champions.

Se acabó el sueño de Moscú.

Se acabó ser el mejor equipo del mundo (aunque para nosotros siempre lo será)

Se acabó la ilusión por ver al Sevilla en uno de los grandes estadios de Europa.

Se acabó la suerte.

Se acabó un ciclo. El mejor de la historia del Sevilla.

Eso sí. Que nos quiten lo bailao

Ahora sólo queda levantarse e intentar quedar entre los cuatro primeros (en su defecto, entre los seis primeros) para empezar a construir el nuevo Sevilla desde arriba. No hay que esperar a una catársis extrema para vender bien a algunos jugadores que ya lo han ganado todo con nosotros y no tienen la misma ambición ni la misma ilusión que el primer día. Y empezar un proyecto nuevo, con renovadas fuerzas y con nuevos objetivos.

Sobre el partido, más de lo mismo. Las jugadas a balón parado condenaron a un Sevilla que se encontró un 2-0 en el minuto 9 que no supo manejar. Es inconcebible que un equipo que pretende codearse con los mejores del continente defienda de manera tan infame las jugadas de estrategia. Aún así, el Sevilla nunca supo imponerse a un equipo que sabía a lo que venía. ¿Nervios?¿Cansancio?¿Mala dirección desde la banda? No lo sé. Pero la segunda parte del Sevilla de ayer no lo hizo acreedor al pase a cuartos.

Hasta aquí la historia del Sevilla más grande de la historia. Se acabó un martes 4 de marzo de 2008. Ahora empieza otra historia ¿Estará lo mejor por llegar? Ojalá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que nos falta calidad en la banda,
el cabreo que cogió LuisFa contra el Mister cuando fue sustituido, no tiene desperdicio.....

¿quien lleva la razón el delantero o un mister que está acostumbrao a lidiar con el Ferrol?(con mis respetos a la tierra donde nacio el Caudillo, u abuelo de la niña de Rajoy).

que no señores, que se nos a acabao la paciencia, y la ilusión está ahi, ahi.

Forza Mencía

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.ayer se acabo un ciclo.
Hay que pensar en nuevo entrenador y en las bajas para la temporada que viene. Como dice el blogeador a los jugadores que ya han dado el maximo en este club no le queda ilusion por nuevos retos...y hay que pensar en otros.
Confiemos en el club.

SevillaFC siempre.

Anónimo dijo...

Y si al final entramos en champions? Yo creo que no hay que culpar solo a Jimenez, que la tiene, pero los jugadores tambien.
Y que hacemos vender a todos?. Hasta hace nada Drago era el mejor central que teniamos y Adriano era la solucion para el lateral, y el partidito de los dos ayer fue horrible.
Ahora es cuando mas sangre fria hay que tener, desde el club y desde la aficion, y al final de temporada exigir responsabilidades.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Alejandro...por lo visto ayer en el campo la gente pedía a gritos que metieran a alguien en el centro para que ordenara un poco el tema. Fue meterlo...nos marcan un gol...y ya todas las culpas al cambio de Jiménez...Seguramente cualquier entrenador hubiera hecho los mismos cambios pero simplemente tuvimos mala suerte porque lo normal es que estas cosas pasen. Lo que era anormal era ganarlo todo como nos pasaba con Juande. Y ahora no creo que falle Jiménez, falla la defensa que si realmente funcionara bien no nos hubieran caído ayer los dos goles que nos cayeron por fallos garrafales y ahora estaríamos diciendo que Jiménez es el mejor.
Que después de todos los problemas que estamos teniendo, estemos ahí arriba luchando por Champions...no creo que tengamos motivos para quejarnos.
Besos a todos.