jueves, 27 de marzo de 2008

Estamos en la web de Alvarado

Gracias a la gestión de Luis, ya existe un enlace al blog de la Curva Mencía en la web de Jesús Alvarado. Lo podéis ver en la columna de la derecha en la sección "Blogosfera sevillista"

Desde aquí, darle las gracias a Jesús por incluirnos en su muy visitada página web y, a su vez, la bienvenida a todos aquellos que nos visiten a través de este enlace, a los cuales animamos a participar en nuestros debates y discusiones sobre nuestro Sevilla Fútbol Club.

En este mismo sitio, se organiza esta semana una porra (nada que ver con la nuestra, más quisieran, jejeje) para el partido del domingo en el Bernabéu. Al que acierte el resultado (no se pueden pronosticar derrotas del Sevilla) se le premiará con un almuerzo en el Restaurante Casa Ruíz de Umbrete. Si queréis participar, aquí tenéis el enlace. Suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, no?
Esto me gusta cada vez mas...

Anónimo dijo...

Esa son las porras que me gustan, en las que no se puede poner que pierde el Sevilla F.C.

Bueno, la nuestra tambien me gusta, yo siempre pongo que gana el Sevilla F.C. y ya está.
Aaaaadiooossss.

Anónimo dijo...

Gracias Luis por colocarnos en un sitio tan visitado, la porra del año que viene la invertimos también en comida y bebida, no? y así trincamos todos...je je

Miguel Recco dijo...

VIVA ER BETI Y LA REMONTADA AL BARCA......., ostias, me parece que me he equivocado de Blog.....