lunes, 6 de agosto de 2007

Bienvenidos

La Curva Mencía de la UEFA ya tiene su blog. Desde ahora, este será nuestro hueco en la blogosfera donde poder comentar todo aquello referente a nuestra gran pasión: el Sevilla Fútbol Club.

Para que esto no se convierta en un caos y aprendiendo de la experiencia anterior, en esta ocasión seré yo el administrador, quien colgará cada uno de los post. Vosotros podreis añadir comentarios o respuestas a esos post. También he creado una dirección de correo que podeis ver en la parte superior derecha, curvamencia@yahoo.es, para que me envieis ahí todo lo que querais que se cuelgue en el blog: noticias, comentarios, fotos, videos, etc.

Para leer los comentarios, haced click en el título del post. Para añadir un comentario, haced click donde pone comentarios.

En la derecha, teneis un link a las diferentes páginas donde encontrar información relativa al Sevilla FC. También podeis encontrar videos del Sevilla colgados en Youtube.

Intentaré tener actualizado el blog casi a diario, de manera que de un solo vistazo podamos tener acceso a todo lo relativo al Sevilla FC, tanto en lo referente a nuestro ámbito particular como a las noticias que genere el club.

Un saludo a todos.

Mario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mario por crear este rincón donde poder comunicarnos y para que no pase como en el anterior blog que creó Javi os animo a todos a participar, sobre todo a la sección Madrid, para poder mantener esto en pie, así que os animo a todos a participar.

Un saludo y el sabado a por el mandril.

Anónimo dijo...

Mario, mis felicitaciones, el blog está muy currado. Esperemos que dure y que siga adelante. Prometo usarlo.

Un Saludo a todos desde el exilio madrileño.