martes, 21 de agosto de 2007

San Palop, a la selección


Por fin se hizo justicia y Andrés Palop ha sido convocado por Luis Aragonés para el partido amisotso que la selección española jugará mañana miércoles, en Salónica, frente a Grecia. Palop acude al combinado nacional para sustituir a Iker Casillas,que resultó lesionado en el entrenamiento de ayer, tras un choque con Cesc Fábregas.

La foto que os adjunto es de obligada impresión e inclusión en nuestras carteras para besarla y adorarla cada vez que San Palop nos salve del mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a Palop, me alegro por él.

Es un poco tarde pero ya era hora que se le reconociera que es uno de los mejores porteros españoles (para mí el mejor portero español.

Por otro lado no me hace mucha gracias que vaya a le selección, y que le salve el culo a los Villar, Aragonés y compañía.
Yo quería que la selección naufragara para que se fueran esos impresentables, pero no quiero que en ello aparezca algún nombre de mi club.