domingo, 2 de diciembre de 2007

El Sevilla de la marmota

El Sevilla comienza bien el partido. Crea ocasiones. Pero el portero rival hace el partido de su vida. Daniel Alves se autoexpulsa de forma imperdonable, por un árbitro con una disparidad de criterios para las tarjetas indignante. El rival tira una vez a puerta. Y gol. Por supuesto de jugada a balón parado.

Culquiera de las frases anteriores podría servir para contar cualquiera de las siete derrotas del Sevilla en liga. Pero lo que cuenta es la octava, frente al Almería, por 1-0.

Más cerca de la Liga BBVA que de la Liga de Campeones.

Y Jiménez...vamos a darle un pequeño margen más, pero pequeño.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho pero la culpa no es de Jimenez.
Desde el principio de liga Daniel Alves no ha estado a la altura salvo en un par de partidos, casi todos los goles nos llegan por su banda y de las autoexpulsiones dejando al equipo con uno menos demasiado tiempo, ni hablo.
Señor alves a la grada una temporada.
Me da igual si alguno poneis que si es el mejor lateral derecho del mundo, o alguna "papafritada" de esas, estas cosas hay que demostrarlas o la calle.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Yo opino que Daniel Alves no es el equipo, y es al equipo entero al que le pasa algo. El equipo debe saber jugar si falta Daniel Alves y de hecho yo he visto partidos que con uno menos hemos remontado un marcador en contra. De todas formas, es lógico que se vengan abajo con uno menos y si alves sigue así y no demuestra nada...que se vaya...pero a la grada no, más lejos todavía, jeje.Los jugadores están desmotivados, la suerte la tenemos en contra y Jiménez yo también opino que no está muy acertado, pero de todas formas lo que la afición no debe hacer es pitar en el campo a los jugadores porque eso no sirve para nada. Ahora más que nunca es cuando debemos llevar al equipo en volandas que la confianza lo es todo.
Habéis visto qué bonito me ha quedao? jeje. Y ahora que alguien diga que las mujeres no opinamos de fútbol, jeje.
Saludos a todos.

Miguel Recco dijo...

Yo......echaría a Caparrós antes de que sea tarde

Anónimo dijo...

A Caparrós????

Anónimo dijo...

Yo no digo que la culpa sea sólo de Jiménez, pero hay cosas que está haciendo que no me gustan.

No rotar a los jugadores está provocando el cansancio de algunos y el cabreo de los que no juegan.

¿Por qué no hace cambios el otro día para refrescar al equipo?

De acuerdo en que lo de Alves es demencial. Yo le pondría una multa que ni jugando diez años en el cherzin tendría suficiente dinero para pagarla. Pero comparar a Alves con Hinkel es comparar mi Ford Focus con el coche de Raikkonen. No es el mejor Alves, pero aún así es infinitamente mejor que el alemán.

Anónimo dijo...

¿Pero Raikonen no tiene un ford focus?

Anónimo dijo...

Iba a decir "que el coche de Fernando Alonso". Pero este ahora mismo va en autobús, jejejeje.

Anónimo dijo...

Yo tengo un lío con Raikonen, los ford focus, y con Caparrós que no veas...Que ha pasao entonces que Caparrós tiene un ford focus como el de mi hermano y Fernando Alonso vuelve a casa por Navidad en autobús porque Raikonen y Alves son unos asquerosos y le han estropeao su coche?? La culpa de todo esto la tiene el Lopera, jajajajaja.

Anónimo dijo...

la madre que parió a Alonso, y al ford focus mojonero que te regalaban comprado un movil vodafonee..

un puntito,,,

Nacho dijo...

Lo de que Alves se tiene que ir a la grada, lo llevo diciendo desde que empezamos la temporada.
Con actuaciones como esta no hace sino darme más la razón.
Pero mis razones para la grada de Alves no venían por ahí, sino porque Daniel Alves no quiere estar en el Sevilla y más tarde o temprano se va a ir (puede incluso que sea estas navidades). ¿Y quién tendrá que suplir a Alves? un chaval alemán que además de su inexperiencia en dos años no había jugado un solo partido oficial hasta el último de Champions, amén de las poquísimas veces que se habrá sentado en el banquillo sin salir a calentar.
Y no es justo ni compararlo con Alves ni negarse a ver que a este chaval le faltan muuuchos partidos. Yo no sé ustedes, pero contra el Arsenal yo ví que cumplió. Y ví que los fallos que tuvo seguramente no los hubiera tenido con más partidos a sus espaldas.
Pero claro yo también lo estaba viendo sin compararlo con Alves, que es algo a lo que estamos muy acostumbrados en Nervión. Como esperemos que el latreral derecho lo ocupe alguien que sea igual que Alves, ¡aviaos estamos!. Y eso que yo he visto a Hinkel con Juande subir por la banda, muy verde y sin confianza, pero se atrevía.
Así que lo mejor sería que le den banquillazo de vez en cuando al desagradecido de Alves, veamos a Hinkel cuando coja confianza. Espero que ya no sea tarde.

Y una cosa que no sabía es que había jugadores cabreados porque no juegan. ¿Eso es cierto, ó lo dicen los periodistas? ¿Quién?.

En cuanto a Jiménez, sé que se parece a Caparrós, pero lo está haciendo bien. Necesita hacer que los jugadores presionen en los partidos como saben, como les vi contra el Arsenal, y contra el Valencia.
Creo que Jiménez se ha adaptado alos jugadores que tiene y está basando su juego en ellos. Pero no sé por qué se empeña en jugar al voleón algunas veces.
Lo que más me gusta de Jiménez es la presión, que hacía tiempo que no veía al equipo presionar así. Lo que menos, que cuando subimos al contragolpe apenas hay un jugador ó dos delante del balón (esto puede ser debido al trabajo defensivo que necesita inculcar Jiménez al tener tantas bajas en defensa y ser tan criticado el equipo en el aspecto defensivo).

Ofú!! ya no escribo más.

Por cierto, sí que le costó caro a Raikonen el móvil vodafone, no? ;-)