viernes, 7 de diciembre de 2007

Lo que queda de porra

La cosa está que arde en la porra. Llegamos a las siete últimas jornadas y hay cinco jugadores a tiro de un partido. Por todo ellos, aquí os dejo un calendario de lo que queda de la porra de la primera vuelta. Pára que vayáis preparando vuestras estrategias.


------------------------------

Jornada 19 / Sevilla-Murcia (Liga)

Jornada 20 / Slavia de Praga-Sevilla (Champions)

Jornada 21 / Valladolid-Sevilla (Liga)

Jornada 22 / Sevilla-Racing (liga)

Apuesta especial / ¿En qué puesto quedará el Sevilla al final de la primera vuelta?

Jornada 23 / Sevilla-Denia (Copa del Rey)

Jornada 24 / Sevilla-Betis (Liga)

Jornada 25 / Ida de los octavos de final (Copa del Rey)

Jornada 26 / Athletic-Sevilla (Liga)

-------------------------------

En rojo, partidos especiales con puntuación doble.
En azul, apuesta especial, 15 puntos a repartir entre todos los acertantes.


Doy por supuesto que e liminaremos al Denia y jugaremos el partido de ida de octavos después del derbi. De no ser así, solo serán partidos especiales las dos últimas jornadas.

Aprovecho este post para comentaros una novedad que incluiremos en las tres últimas jornadas y en la porra de la sgunda vuelta. Cada jornada habrá dos puntos extra
(cinco, si es partido especial) para el que acierte el resultado completo. En el caso de que haya más de un acertante, se llevará los puntos extra el que primero haya puesto el resultado ganador. Si no hay ningún acertante, los puntos extra se acumulan en un bote con los de la semana siguiente y así sucesivamente.

De esta forma, tendrá más premio quien no copie el resultado de otro, aunque se podrá seguir repitiendo resultado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta. Realmente emocionante, pero quedadn 75 puntos en juego , si no he calculado mal, así es que puede pasar cualquier cosa.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Creo que esta bien pensado. De esta manera se puede repetir resultado pero se premia mas al primero en elegir el mismo.
Buen estrujamiento de cerebro...

Anónimo dijo...

Impugno lo de los 2 puntos extra :-)) más que nada porque yo seré siempre de los últimos en apostar porque sólo me conecto de noche...

Si no recuerdo mal, habíamos quedado en que las 2 ó 3 últimas jornadas, se mandaba correo a curvamecia@... para que nadie copiase, así no hay suspicacias.

Yo personalmente pienso el resultado antes de conectarme al blog para que no influenciarme.

Nacho dijo...

De acuerdo también con Carlos.

Si no, habrá que decir con tiempo a qué hora y minutos se va a abrir el post para pedir con tiempo un día libre de mis vacaciones a mi jefe, y poder estar en casa para poner el resultado.
Ah, y también para ir entrenandome y apuntarme a clases de mecanografía, que todavía escribo con un dedo y tengo que buscar la "v" (siempre se me pierde).

Por favor, que alguien me diga que Juan no estaba aburrido y se ha parado a contar los puntos que faltan. ;-)je,je.
Esto de la porra va a ser para apuntarnos a las sesiones de ludópatas anónimos, si no ya vereis, ya.

Nos vemos esta tarde.

PAPA NOEL ES SEVILLISTA

Anónimo dijo...

yo también soy de los ultimos en apostar, si no el ultimo, así que no veo buena opción de puntuar al que apueste primero porque no estamos en igualdad: por ejemplo, Davor puede poner el post y su pronóstico antes que todo el mundo, no? lo del correo como estaba pensado lo veo más justo o pensamos otra forma.