martes, 11 de diciembre de 2007

La Curva Mencía con Manolo el del Bombo

Si hay un personaje sin igual en el fútbol español ese es Manolo el del Bombo. Se hace difícil imaginar un partido de la selección española sin su presencia en las gradas y se vienen al recuerdo aquellos años en los que el combinado nacional tenía como sede fija la capital de Andalucía.

Precisamente los recuerdos de aquellos años capitalizaron nuestras conversaciones con él, cuando tuvimos la suerte de conocerlo en su bar de Valencia, frente al estadio de Mestalla, allá por el mes de abril, cuando seis miembros de la Curva Mencía nos desplazamos hasta la capital del Turia para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos y, de paso, ver el Valencia-Sevilla (perdimos 2-0, por si no os acordáis, y Maresca falló un penalti).


En la foto solo aparecen Luis, Carlos y Mario, por lo que aprovecho el post para pediros que, los que tengáis, me mandéis más fotos de este viaje a curvamencia@yahoo.es.

2 comentarios:

Nacho dijo...

¡¡ Inédito documento, madre mía !!

Manolo el del bombo con su boina echando una cervecita en su bar... ¡y con la camiseta del Sevilla FC!Je, je, je.

Y esa bandera del centenario firmada por Manolo, cuya entrega se le prometió cuando finalizásemos el partido, pero que nunca se le dió... ¿esa bandera dónde está?

PAPÁ NOEL ES SEVILLISTA
y Manolo "El del Bombo" también ;-)

Anónimo dijo...

Se lo prometimos? No me acuerdo nunca de na. Me parece que la bandera es la mia.

Que buenos momentos! y otros que no vienen a cuento.