miércoles, 12 de diciembre de 2007

No es lo mismo

Como diría Alejandro Sanz.

No es lo mismo ser primero de grupo que ser segundo.

Si esta noche ganamos al Slavia y somos primeros de grupo, nuestros posibles rivales serán: Liverpool, Schalke 04, Olympiacos, Celtic, Glasgow Rangers o Olympic de Lyon, Roma y Fenerbache o PSV Eindhoven.

Si no ganamos y somos segundos, el rival saldría del siguiente grupo: Oporto, Chelsea, Milán, Inter o Manchester United.

¿A que no es lo mismo?

Además, si somos primeros de grupo, la vuelta la jugaríamos en el Sánchez Pizjuán. Y ya sabemos como es el Sánchez Pizjuán en esos casos.

El partido es a las 20.45 por Canal Plus 2. A ver si quedamos para verlo juntos en algún garito.

Un detalle más que se me había olvidado. Si empatamos o ganamos, seremos sí o sí el mejor equipo del mundo del año 2007. Por segundo año consecutivo. Algo que nadie ha conseguido nunca en la historia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, si nadie propone un plan mejor, estaré en un pub inglés que hay en el centro comercial Megaocio de Bormujos o en la cervecería de enfrente "La Pavia".

Otra opción es el Cañaveral, en Castilleja.

Lo digo por la sección aljarafeña.

Desde el cielo de Nervión dijo...

Por supuesto que no es lo mismo, quedar primeros de grupo hoy abriría de nuevo las puertas de la ilusión del sevillismo y saldríamos muy bien posicionados en el camino a Moscú.
Lo que sí es lo mismo, o casi lo mismo, es el nombre de vuestro blog y el mío. Los dos curva, la mía Scotta y la vuestra Mencía.
Hablando con mi amigo Luis Flores hace unos días conocimos la curiosa coincidencia. Al igual que vosotros, mi blog es solo y exclusivamente rojiblanco, y su única intención es defender y difundir nuestra experiencia en sevillista.
Os invito a visitar mi blog: curvascotta.blogspot.com.
Habría que proponer a Luis Flores un convenio entre ambas curvas, que podríamos firmar con cerveza en mano en alguna previa en los aledaños del Pizjuán.
Saludos a todos, y Viva el Sevilla.

Anónimo dijo...

Yo no se si llegare a tiempo para verlo pero detras de mi casa esta la Peña Sevillista de Tomares, pequeñita pero matona. Alli vi el Almeria de infausto recuerdo.

Lo digo tambien por la sección aljarafeña por supuesto.

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN DUDABA DE LA OTRA CARA DE LA MONEDA...INCAUTOS¡¡ LUIS, DESDE MÁLAGA Y YO, DESDE CASA, NOS PONE ESO DE MOSCÚ¡¡¡


BESOS CURVA

Anónimo dijo...

Muchas gracias y bienvenido, Carlos.

Me apunto a la firma del convenio...

Anónimo dijo...

Muchas gracias y bienvenido, Carlos.

Me apunto a la firma del convenio...