viernes, 21 de diciembre de 2007

Ultimas noticias

Las ultimas horas han sido ricas en noticias tanto en el Sevilla Fútbol Club como en la Curva Mencía. Yo, como ando de copa de Navidad en copa de Navidad y con el acceso a internet algo restringido, voy a intentar comentarlas todas en este post.

Lo primero fue la Junta General de Accionistas en la que se trataron diversos temas y, principalmente, la remodelación del estadio. Aquí podéis ver el vídeo que expusieron y que da un reflejo cercano a la realidad de lo que será la bombonera con la remodelación.



Mientras nosotros nos ilusionábamos con nuestra nueva casa, en otros lares de nuestra ciudad se celebraba otra asamblea tipo república bananera con amenazas de muerte incluidas...

Hoy se ha celebrado el sorteo de la Champions... y no nos ha tocado el Liverpool sino el Fenerbahçe. Ya lo dije yo, como podéis comprobar en el post "¿Quien queréis que os toque?". Espero haber tenido el mismo tino eligiendo el número de la Lotería... Os dejo el análisis que Nacho ha dejado en ese mismo post para que lo leáis aquí:

Es un equipo que engaña, con Roberto Carlos como bandera, que si bien cada vez se axfisia antes (de correr tanto),pero sigue teniendo la fuerza de siempre en la zurda. Además tienen muchos brasileños con la calidad consabida de éstos. Sino, mirad qué golito marca DEIVID de Souza (Corintians, Cruzeiro, Santos, Sporting Club de Portugal, Bordeaux) al Inter en Champions:



Casi ná, esos son momentos en los que es duro ser del Inter y subir los extremos de los labios hacia arriba. (Y parece que Roberto Carlos sigue subiendo bien la banda).

Y otra estrella suya, que hemos escuchado de él cuando el Sevilla lo pretendió en 2005 (tan malo no será, no?), es el uruguayo Diego Lugano "La tota"( Nacional de Montevideo, Plaza Colonia y São Paulo; mejor defensa de America del Sur 2006). Total, que parecerá fácil, pero como bajemos un poco el nivel... zas! PA CASITA!

Cuando nos toque ya veréis, lo incomodo que es jugar con ellos, sobre todo en su campo. Por cierto, ¡qué suerte va a tener el Barcelona cuando le toque el Celtic! Ese es de los más fácil, sino el que más.

Ahora lo más importante: la comida de mañana. Parece ser que Javi es baja y Luis, y por extensión Sole y Mencía, es duda. La cita recuerdo es mañana a las 14.00 horas en la Casa de Castilla-León, en la calle José Luis de Casso, número 12, en la esquina de fondo con gol sur. Aquí tenéis un mapa por si aún no lo pilláis.

Después copitas varias y, a las 22.00 horas los privilegiados con acceso al estadio, el Sevilla-Racing, partido para despedir el que estaba siendo un gran año hasta agosto, después... después mejor que se acabe ya.


1 comentario:

Nacho dijo...

Otro gol del "tal" Deivid, el número 99 del Fenerbahce:

http://www.youtube.com/watch?v=eU7bKH1OL_M

El bote del balón justo al lado del portero hace muy difícil parar el gol.

Espero que Palop haya estudiado los videos de este chaval.

PAPA NOEL ES SEVILLISTA