lunes, 25 de febrero de 2008

Kerzakhov nos deja a dos puntos de la Champions

La jornada de este fin de semana ha vuelto a ser propicia para nuestros intereses. Después de nuestra goleada al Zaragoza del sábado, con un fútbol de alta escuela que por momentos rayaba en la excelencia, nuestros competidores por los puestos europeos nos van dejado el camino más llanito. El Atlético sigue su caida libre al igual que el Espanyol, lo que nos sitúa quintos a dos puntos de la Champions League. ¡Que siga la racha!


Todo esto ocurre en el momento en el Alexander Kerzhakov ha dejado de ser jugador del Sevilla. El ruso, que llegara el pasado invierno por 5,5 millones de euros, ha sido traspasado al Dinamo de Moscú por una cantidad que según las informaciones ronda los 7 u 8 millones de euros. Negocio redondo, aunque yo personalmente me he quedado algo decepcionado con Sasha. Después de lo que le vimos el año pasado, pensaba que sería uno de las grandes delanteros de Europa en poco tiempo y que los grandes del viejo continente nos lo quitarían de las manos. Pero no ha sabido o no ha querido pelear con Luis Fabiano y Kanouté, difícil pelea por cierto. ¿Qué opináis vosotros?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que la gente no tiene muchas ganas de escribir, eh?!

Yo creo que por un lado Jiménez ha demostrado sobradamente que tiene 11 jugadores titulares y el resto son jugadores de plantilla que no juegan ni aunque vayan convocados, ya que Jiménez todavía no sabe que se pueden hacer 3 cambios en cada partido en cualquier momento del mismo, y eso significa que no tiene que guardarse ninguno para el siguiente partido y que no hay que esperar al minuto 90 para hacerlos. En resumen, que si no eres uno de los 11 titulares lo tienes mu chungo para jugar.

Y otro lado pienso que Kerzakhov ha tirado la toalla demasiado rápido. Ha pensado que esta temporada nunca alcanzaría el nivel de Luis Fabiano y Kanoute, y que al no jugar no podría ir a la Eurocopa. Así, que ha tomado el camino más fácil...irse del Sevilla para tener más opciones de jugar la Eurocopa.

Anónimo dijo...

Pues yo opino....PRIMERO, se lesiona Javi Navarro y no juega Y AHORA se va kerzakhov...¿SE VAN A IR TODOS LOS GUAPOS DEL SEVILLA? QUÉ INJUSTICIA...

Anónimo dijo...

Tienes razon Ele, solo nos queda Maresca...

Yo lo daba como pareja de Kanoute a principio de la liga pero las veces que le dieron la oportunidad no dio la talla como la temporada pasada. Incluso le hemos visto con sobrepeso señal que no tenia la mente puesta en hacerse con un hueco en el once.
Como dice Alvaro para jugar la Eurocopa tiene que jugar y para el Sevilla no es un mal negocio, ahora eso si, que Copito de Nieve empice ya a dar el callo porque como se lesione uno de los titulares podemos empezar a ir para bajo otra vez.
He dicho.

Anónimo dijo...

Es verdad Sergi, no m acordaba de Maresca...Qué despiste!! jeje. Ese peaso de Maresca...(ojú que no se entere Miki...que sino él luego se venga hablándome de Bayoncé, jajaja).

Weno, perdón administrador que sé que esto está pa hablar de "furgo" no de guaperas.

Así que.....sino jugaba me parece normal que se haya querido ir, pero no pasa nada porque los delanteros que tenemos son teeeeeeeela de wenos. El Fabuloso no veas cómo está...un crack, así que no pasa nada, porque además nos hacemos con un dinerito.

Besos a todos, y porfaplease a ver si organizamos ya la barbacoa.

Salu2

Anónimo dijo...

Quise decir "Beyoncé"...a ve si va a parese que no se ni escrivi onvre, jajaja

Anónimo dijo...

el niño Sacha, tiene poca paciencia, anda que me iba yo a volver a Rusia antes de la Feria 2008, por los cojones.

total, que es un futbolista para la liga rusa, o inglesa, rapido y buen golpeador,.,, a aportado lo justito,
mucha suerte, y tomate un vodka a la salud del sevillismo,

Orbua, Sacha, que te recodaremos lo que dure la temporada,. vamos