lunes, 18 de febrero de 2008

En Europa y cinco puntos de la Champions

Con todo lo que ha llovido...

Resulta que estamos en puestos UEFA y a cinco puntos del Atlético de Madrid, cuarto y que aún tiene que visitar el Sánchez Pizjuán.

Y es que con una delantera como la nuestra es inconcebible que el Sevilla no está entre los seis primeros. Por muchos acontecimientos que hayan ocurrido esta temporada.

Y el miércoles volvemos a esa competición que estamos jugando este año...¿cómo se llama?...mmmmm...Ah! La Copa de Europa!!! Que por cierto pordríamos ir organizando algún lugar para ver el partido juntos ¿no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello,

Despues el 2-4 me ha despertado el gusanillo otra vez...por cuestiones logisticas me viene mejor por viapol, el irish pub o algun otro pro alli. ya me direis.

Ah, necesitaria dos carnets (ya se que es mucho pedir) para la seccion francesa de la curva que estamos en negociaciones para tener un sede permanente en el pais galo.

gracias.
Er Sergio

Unknown dijo...

Los de la sección Madrid veremos el partido donde siempre

Anónimo dijo...

Yo curro el miércoles por la tarde así que estoy disponible por la city... No me importa por Nervión o también podemos verlo en Triana en el bar que ya os comenté alguna vez por la calle Castilla.

Anónimo dijo...

pues ustede me dirán, niños.

por supuesto, que la sección Lyon esté con nosotros, esa noche, y otrasss

Pendiente de lo que me digais.

Anónimo dijo...

Voy a recoger a las filles de la estacion del Prado que llegan de Granada a las 22.45 asi que si quedamos en viapol, bien Irish pub o el otro bar de atras, llego en un plas en cuanto acabe el match.

Algun carnet pa el sabado libre? Raul, tu prima,...alguien?

Anónimo dijo...

niños entonces decirme donde es mejor para quedar:

yo creo que por zona viapol, un Irish estará empetao.
Zona Barriada: ?
Zona Pizjuan: ?

venga decidete amigo Sergi

Anónimo dijo...

Por Viapol podemos quedar en el Corner o en el otro que estuvimos un día viendo un partido contra el Espanyol. Por mi vale donde queráis. Yo salgo de trabajar a las 7.

Anónimo dijo...

Quedamos en donde vimos el Espanyol que hace esquina en el edifico viapol.
ok? si no nos llamamos.